Vendrán oculistas de E.U. para valorizar enfermedades visuales

Como una de las acciones más de la presidenta del DIF municipal, Adriana Rodríguez de Bravo, ha gestionado que los oculistas que participaron en la pasada campaña de salud visual regresen  nuevamente este año para la atención de estos padecimientos.
Por tal motivo se informó que para los días 24, 25, 26 y 27 de mayo de 2010, en las instalaciones del Hospital Naval de Ixtapa se llevará a cabo la inscripción  de las personas que tengan algún padecimiento de la vista.
Se informó también que el día 24 de mayo de 2010 desde las 08:00 horas los oculistas estarán en el Hospital Naval de Ixtapa realizando las consultas a las personas interesadas en recibir atención médica especializada en problemas visuales.
También se informó que en la revisión o consulta previa se valorará al paciente y de requerir alguna intervención quirúrgica se le tomarán todos sus datos para que pueda ser localizado y se le informe la fecha exacta que estarán los especialistas de Estados Unidos en este puerto para realizar las intervenciones quirúrgicas a los pacientes que ya hayan sido valorizados.
Estas operaciones de la vista tentativamente se realizarán en el mes de septiembre quedando pendiente la fecha exacta para su realización, por lo que los pacientes que hayan sido valorizados en las fechas del 24 al 27 de mayo, con los datos que hayan aportado a las trabajadoras sociales del DIF municipal, serán localizados para que estén pendientes del mes y la fecha exacta que vendrá el Dr. Conahan de Estados Unidos con su equipo de especialistas a realizar las intervenciones quirúrgicas a los pacientes de este municipio de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario