El Partido Verde Ecologista es un mercenario de la política: Jesús Ortega

Jesús Ortega, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusó al Partido Verde Ecologista de México de convertirse en “mercenarios de la política” al servicio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El dirigente partidista respondió con energía a la acusación del PVEM en el sentido de que el PRD y su presidente nacional “encubrieron” a su candidato al gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez, detenido ayer por la Procuraduría General de la República por presuntos nexos con el narcotráfico.
En un breve comunicado, difundido a través del su sitio www.prd.org.mx, Ortega Martínez demandó a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, a que si “quiere expresar sus ideas, yo la convoco a que tenga valentía y no mande a sus palafreneros”.
Ortega Martínez estableció:
“1.- El PVEM, un partido que hace campañas pidiendo la pena de muerte, es solamente un muñeco de ventrílocuo; unos mercenarios contratados por el PRI.
“2.- El Revolucionario Institucional los utiliza como sus titinos, cada que quiere posicionar temas vergonzosos o que no tiene ninguna prueba para sostener sus dichos”.
Refrendó que el PRD mantiene su apoyo a Gregorio Sánchez Martínez en su intención de gobernar el estado de Quintana Roo, “y que estas falsas acusaciones son parte de toda una estrategia para tratar de frenar al PRD en esa entidad”.
Este miércoles, en un comunicado, el PVEM aseguró que el PRD encubre a Sánchez y que ello “da a entender la existencia de posibles vínculos del PRD y su presidente con el crimen organizado, toda vez que desde el pasado 15 enero tuvieron conocimiento de la investigación de estos hechos ilícitos”.
Por ello, los ecologistas solicitan que se abra una investigación por los posibles vínculos de Jesús Ortega con el crimen organizado ante una actitud evidente de encubrimiento.
Para el Partido Verde es “absurdo” que Ortega y el PRD acusen al Gobierno federal de impulsar una estrategia para dañarlos política y electoralmente, cuando para todos los ciudadanos resulta evidente que el PRD y el PAN, partido en el gobierno, son aliados electorales en diversas entidades.
Asimismo se dio a conocer que Gregorio Sánchez Martínez nació en Tecpan de Galeana, Gro., el 18 de marzo de 1966 y ha sido empresario y presidente municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, hijo de una familia numerosa y a los 16 años se convirtió en empresario maderero y posteriormente se trasladó a residir a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en donde alcanzó fama como cantante de música cristiana e ingresó a la actividad política.

2 comentarios:

  1. Mira quien habla. No tiene ninguna autoridad moral de estar acusando otros partidos de ser mercenarios. La verdad ninguno de los grandes partidos tiene nada de autoridad moral ya que los tres son puros hipócritos que sólo buscan el poder para enriquecerse, y el PRD el más hipócrito de todos por aprovechar de y fomentar la pobreza, la ignorancia y la violación de las leyes cuando dicen que representan todo lo contrario. Dicen una cosa y hacen lo contrario, como cuando Rosario Robles dijo que si ganara iba a bajar los sueldos de los funcionarios públicos, pero al ganar en Zihuatanejo el primer acto de la administración de Amador fue aumentar sus sueldos 100%.

    ResponderBorrar
  2. pinche zihuarob, NO SCRIBAS MAS PENDEJADAS POR FAVOR TE LO PEDIMOS DE CORAZON YA BASTA DE TAMTA LAMIDA DE HUEVOS POR FAVOR

    TODO EL PUEBLO DE ZIHUATANEJO Y DEL ESTADO DE GUERRERO PEDIMOS A GRITOS SEGURIDAD, QUE SE DE SIEMPRE NO EN TIEMPOS ELECTOREROS CUANDO DE TIENEN A POLITICOS EL PUEBLO PIDE A LAS INSTANCIAS FEDERALES SE DEN UNA BUELTECITA POR ESTE ESTADO Y REVISE A TODOS LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DESDE SUS CAMPAÑAS QUE LOS LLEVARON HASTA DONDE ESTAN AHORITA Y TAMBIEN REVISEN A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE LOS DISTINTOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE GUERRERO SOLO PARA VER QUE SUCEDE NO????

    ResponderBorrar