En Atoyac inaugura el alcalde la plaza de la Primaria Benito Juárez

Atoyac de Álvarez, Gro.- En el marco de la inauguración de Los Juegos de Convivencia de Atletismo de la zona escolar 22 del municipio de Atoyac, se inauguró por el alcalde Armando Bello Gómez, la plaza cívica de la escuela  primaria Benito Juárez con sede en la ciudad de Atoyac, donde el municipio invirtió 294 mil 417 pesos, tiene  812 metros cuadrados de concreto hidráulico con resistencia de 200 kilogramos y con un espesor de 10 centímetro, que será de gran impactos para las actividades sociales, educativas y deportivas del plantel.
En el acto donde participan siete escuelas del municipio, el alcalde Armando Bello Gómez, quien estuvo acompañado del regidor Margarito Pérez Ocampo, Manuel Catalán Núñez y  Norma Mesino, destacó que esta administración le ha apostado al equipamiento del mejoramiento educativo. 
Ricardo Serna Pérez,  director del plantel y anfitrión, agradeció al edil el apoyo que ha dado a la institución, y dijo que ha repercutido esta escalada de apoyos en otros planteles que tienen beneficios de esta administración que encabeza, “con un granito de arena a cada plantel ha contribuido para que cada escuela del municipio cuente con un beneficio”, dijo.
Bello Gómez expuso que esta administración municipal, invertirá recursos para cuatro mil butacas, 500 pintarrones que será un ahorro en material e higiene para las labores de los docentes con inversión directa del ayuntamiento, derivado de los pagos de los impuestos de los atoyaquense.
Asimismo dijo que se dotará con 300 computadoras a diversos planteles del municipio, con el cual se impulsa el manejo de tecnología de punta a escuelas que antes no tenían acceso a este tipo de herramientas.
Sostuvo que el ayuntamiento seguirá apoyando a comunidades como Tres Pasos, Junta de Los Ríos e Iris en la zona serrana, donde no cuentan con infraestructura educativa digna de este siglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario