Entrega Alejandro Bravo Abarca vehículos nuevos a direcciones

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó 14 vehículos nuevos a diversas áreas del gobierno local por el orden de los tres millones de pesos.

En la explanada del palacio municipal se llevó a cabo una ceremonia oficial donde la primera autoridad entregó las llaves de las unidades motrices y recomendó a los directores usar con responsabilidad el parque vehicular que coadyuvará a tener un mejor desempeño en beneficio de la sociedad.
Se trata de cuatro vehículos compactos, cuatro camionetas tipo pick-up doble cabina, tres tipo estaquita, una pick-up todo terreno, una express van y una ambulancia para áreas del DIF, Comunicación Social, Obras Públicas, Protección Civil y Bomberos, Presidencia, entre otras.
A una semana de que Alejandro Bravo entregó más unidades y equipamiento para Tránsito y Protección Civil en una ceremonia efectuada en las instalaciones de Seguridad Pública, en esta ocasión el parque vehicular tiene un monto equivalente a los tres millones de pesos de recursos municipales.
El alcalde aseguró que su administración hace esfuerzos significativos, en estos tiempos de crisis, para lograr una atención de calidad y oportuna a las demandas sociales porque para eso fue elegido este gobierno.

6 comentarios:

  1. que sean exclusivamente para trabajo,no para su uso personal, lodigo por rene (la loca) y el mil cadenas, que se pasan en su nueva unidad que es del municipio como su uso personal, les recordamos a estas personas que estos automoviles son para uso exclusivo de trabajo no para uso personal.como lo estan haciendo estas personas.

    ResponderBorrar
  2. Esto es para el Sr. Luna para que ponga en cintura al LACRA del Mil Cadenas que es un tipo ANALFABETA que nunca en su perra vida curso un año de escuela es un sierreño bajado del poblado de Zumatlan, ojala le sirva este comentario

    ResponderBorrar
  3. Si se tratara de seleccionar la capacidad de cada funcionario no brinquemos tan lejos ahi tenemos a la flamante CUCHA(CORNELIO ESPINO) hoy Regidor de no se que comision es, pero lo que si se es que es un tipo de lo mas corriente que nunca en su vida paso por un salon de clases, imaginese que clase de autoridad tenemos, de lo mas corriente para hablar con decirles que cuando habla se le cae la baba, y le super apesta el ocico como a caca de perro corriente.

    ResponderBorrar
  4. para que los carguen como vehiculos particulares. no hay de otra. yo no se como es que dejan a ciertas personas que hagan esto. allí se ven en lugares turísticos paseandose como si nada con estos autos. les sirven mas a los "servidores publicos" que a los que en realidad los necesitan.

    ResponderBorrar
  5. Ese que sale ahí recibiendo la llave es un hijo de su chingada madre culero que desmadra los carros que maneja...

    ResponderBorrar
  6. ESTA BIEN QUE LES DEN AUTOS PA QUE SE ENSEÑEN A MANEJAR Y "TIREN ROSTRO" Y BEBAN HASTA CAGAR SANGRE ESOS INUTILES, PERO QUE LES RACIONE LA GASOLINA, PORQUE ESA TAMBIEN LA PAGA EL MUNICIPIO.

    ResponderBorrar