Entrega gobierno municipal Hummer del Torneo de Pesca

El gobierno municipal hizo entrega de una camioneta Hummer al primer lugar del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela en su edición 27, la cual congregó a miles de personas y a 220 competidores oficialmente que rompieron el record de participación.

La 27 edición de este torneo se colocó en la segunda en importancia a nivel nacional por el índice de participación, aseguró el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca al cierre del evento.
Fue el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, quien se encargó de entregar las llaves de una flamante camioneta tipo pick-up doble cabina de la firma Hummer que fue el primer premio para el pez vela de más pesaje, quien logró capturar Roberto Madosic.
El alcalde reconoció la organización de la cooperativa Teniente José Azueta que a demás logró concretar otros tres premios consistentes en vehículos último modelo que hicieron más atractivo el torneo de pesca que el año pasado no tuvo los niveles de participación pronosticados a causa de la crisis sanitaria provocada por la influenza.
“A mí me deja satisfecho (es) un torneo que afortunadamente fue histórico, rompió record y que somos testigos de la gran afluencia que ha tenido, pero sobre todo de la participación de los diferentes equipos. El hecho de que se hayan superando más de 200 embarcaciones en este torneo lo hace histórico y en Zihuatanejo donde estamos tratando de ofrecer al turista una diversificación de calidad para nosotros resulta de suma importancia que este torneo seguramente se va a colocar en el segundo torneo más importante en este país”, dijo el presidente.
Ayer fueron entregados un total de cuatro vehículos último modelo, entre ellos una Hummer del año que donó el gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca para el primer lugar y como respuesta la cooperativa José Azueta hizo el compromiso de construir un aula para el nivel básico.

1 comentario:

  1. Putos porque quitaron al Jaguar RIOS PITER de la foto ja ja ja les duele.... El va a ganar la gobernatura porque los priístias van a ganr la grande pero la grande ver...tebra...

    ResponderBorrar