Escuelas del medio rural reciben apoyos gestionados por el diputado Juan Manuel Saidi Pratt

Taxco de Alarcón, Gro., 19 de mayo de 2010.- Escuelas del medio rural de los municipios de Taxco, Tetipac, Pilcaya, Ixcateopan de Cuauhtémoc, General Canuto A. Neri y Pedro Ascencio de Alquisiras pertenecientes al distrito X recibieron diferentes apoyos  gestionados por el diputado Juan Manuel Saidi Pratt ante la Secretaría de Educación Guerrero.

Con la entrega de 86  Bicicletas para que los niños con mejores promedios de las escuelas de los diferentes municipios puedan transportarse de manera segura el legislador taxqueño y el subsecretario de educación básica Luis Alberto Sánchez Martínez, reconocieron el esfuerzo académico de los estudiantes beneficiados.
Saidi Pratt reconoció el apoyo del gobernador del Estado Zeferino Torreblanca Galindo y del secretario de Educación en Guerrero José Luis González de la Vega Otero para la dotación de 120 butacas  las cueles fueron distribuidas en seis escuelas de los diferentes municipios.
También fueron entregados tambores y cornetas para  las bandas de guerra de diferentes instituciones educativas con lo cual se impulsan los actos cívicos a lo largo del ciclo escolar.
Para la biblioteca la Lajuela 2 que se ubica en la comunidad de Dolores fueron entregadas cinco computadoras portátiles, mismas que beneficiarán a los estudiantes de ocho comunidades que acuden a esta biblioteca ubicada en la parte sur del municipio de Taxco.
Hasta la comunidad de Tehuilotepec llegaron los alcaldes de Taxco Alvaro Burgos Barrera, de Pilcaya Ignacio Paulino García Flores, de Ixcateopan de Cuauhtémoc Dario Pérez Morales, de Pedro Ascencio de Alquisiras  Eustorgio Sánchez Beltrán y de General Canuto A. Neri Roger Arellano Sotelo, además de la regidora Midia Gónzlaez Ramos y Juan Rey Ortega Figueroa del ayuntamiento de Tetipac, quienes reconocieron el esfuerzo y la gestión de Saidi Pratt para beneficiar con su gestión a las escuelas de sus municipios.
Además en la comunidad anfitriona de Tehuilotepec, se anunció el compromiso de la SEG de remodelar su escuela primaria José de la Borda y en la comunidad de San Miguel Acuitlapán la construcción de los baños de la telesecundaria Juan N. Álvarez.
Maestros, alumnos y padres de familia que asistieron al evento de entrega de beneficios para escuelas reconocieron la gestión de Saidi Pratt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario