Exhorta el alcalde de Atoyac a trabajar por el pueblo por encima de intereses políticos

Atoyac de Álvarez, Gro.- En el marco del tradicional homenaje de cada lunes que se realiza en la explana del ayuntamiento municipal que presidió el DIF municipal, el alcalde Carlos Armando Bello Gómez, informó que a 502 días de su gobierno se ha priorizado la atención a la ciudadanía por encima de interés políticos, “pónganse la camiseta del ayuntamiento sean de color del partido que sean, aquí el patrón es el pueblo, hay que devengar el sueldo que cobramos, para no seguir como antes como un municipio mediocre y de segunda”.
El alcalde reconoció la compresión de los trabajadores que no han cobrado su quincena así como el trabajo del DIF municipal que sin recibir partidas importantes de dinero ha dado atención y servicio a la población porque ha demostrado capacidad de gestión. 
Lo anterior lo externó el edil al informar que pese a la difícil situación económica que se vive en el ayuntamiento se está respondiendo a la ciudadanía y no a grupos políticos, lo cual dijo ha generado críticas de gente de su mismo partido.
Dijo que “somos un gobierno de izquierda, pero si la política es enlodarse no le entro, si es de ayudar y beneficiar al pueblo sí, la política se hace con verdad, de frente, aquí somos institucionales”.
Bello Gómez, abundó que no tolerará se burlen del pueblo y se estén haciendo obras deficientes de las cuales se emprenderán acciones penales contras las constructoras que hagan obras de mala calidad, por lo que ha revisado que estas se cumpla en calidad ya que dijo que un 75 por ciento de la población “cree en el trabajo de este gobierno y 55 que se ha respondido en los compromisos por lo que buscamos que la calificación de 7.6 que nos dieron suba 8 a 9”.
Señaló que a pesar de la crisis que vive en el ayuntamiento se está respondiendo en las necesidades principales de la población, como son seguridad pública y servicios públicos, “pero no nos dejaremos chantajear por presiones ni vamos hacer acuerdos en lo oscurito, ni vamos a cumplir caprichos de nadie, somos de izquierda y aunque sean de mi partido no voy ceder, la política se hace en las calles respondiendo a la gente como lo estamos haciendo con hechos”, dijo.     
Informó que esta administración ha entregado en tiempo y forma la cuenta publica.  
Expuso que esta administración municipal ha priorizado atención a la ciudadanía lo cual se muestra en que se es la administración que tiene los sueldos más bajos en comparación a otros ayuntamientos, “yo no voy heredar una administración pobre, sino moderna en equipo con tecnología con oficinas eficientes y obras, ahí está el ejemplo”, dijo.
Agregó que se va hacer un alto y se va a reorientar el trabajo del municipio donde se hará un nuevo plan de austeridad del cual será rebajado el personal de la nómina y se eficientará al personal con el nuevo plan de austeridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario