Festejan a los niños en su día en el Municipio de La Unión

 La Unión, Gro.- El presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez y la primera trabajadora social del municipio y presidenta del DIF Municipal, Gracia Hernández Rosas, festejaron en las escuelas de la región el día del niño.
Se informó que la presidenta del DIF Municipal recorrió las escuelas de preescolar y primaria con motivo de festejar a los niños en su día, acompañada del Lic. Guillermo Vargas Lugo, la Lic. Norma de CFE y personal del DIF Municipal.


Primeramente visitaron los planteles educativos de preescolar y primaria de la cabecera municipal, como son el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, albergue nueva Creación, escuela primaria Benito Juárez y jardín de niños Nuevo Amanecer.
En la zona rural visitaron Lagunillas, Los Llanos de Temanhuacan, La Paz, El Muerto, Benítez, El Plátano, Aguacate, Zorcúa, Corral Viejo, Zacatula, Naranjito, San Jerónimo, Huaricho, San Francisco, barranca de marmolejo, Juntas de los Ríos, Las Lagunas, Rincón de Cucharatepec, Naranjito, Jolutla, Corral Falso y Petacalco, en donde se repartieron juguetes y aguinaldos a los reyes del hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario