Hallan al taxista desaparecido ejecutado y en estado de descomposición en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- Debido a una llamada telefónica anónima que realizaron los vecinos reportando  a la policía municipal que, a la altura del paraje del rancho las “gemelas” olía a estado de descomposición, por lo que se percataron que había una persona muerta por esa zona, y por consiguiente  diversos cuerpos policiacos acudieron al sitio ya señalado para investigar el reporte del móvil.

Efectivamente el joven ex taxista del sitio Álvarez, quien conducía el taxi numero 48, y que en vida se llamó Román Orbe Martínez de 24 años de edad, fue encontrado muerto en el lugar que mencionaron los vecinos, el cuerpo  se encontraba en  estado putrefacto el día de ayer a la 1:30 p.m.,  a la altura de la carretera Atoyac-Paraíso, en el punto conocido como  Plan de Las Cruces en el kilómetro  6 + 800.
El cuerpo se encontraba boca bajo en una barranca a un costado de la carretera que comunica Atoyac-Paraíso, quien vestía pantalón negro y una playera blanca, con zapatos negros; la vestimenta que portaba era el uniforme de la corporación de taxistas a la cual pertenecía.
El hoy occiso tenía cuatro días de desaparecido por lo que se sabe que Orbe Martínez, desde el domingo pasado por la noche le habían pedido un viaje y el día lunes, ya no se presentó a su domicilio, por lo cual  su  familia empezó a preocuparse al ver que el conductor no aparecía.
Por lo que los agremiados y su familia  empezaron la búsqueda, que iniciaron el día lunes y buscando se trasladaron hasta el poblado del Paraíso, lugar donde se encontró el día martes a las 4 de la tarde, donde  solamente se encontró  el taxi  a quien le quitaron el estéreo, capuchón, volante.
A lugar de los hechos acudieron peritos criminalistas y personal del ministerio público del fuero común para dar parte del hallazgo, así como también arribaron policías del estado y  la policía municipal.
Por otro lado, familiares del difunto acudieron al lugar de los hechos  para identificar el cuerpo, quien más tarde fue trasladado a la  funeraria Sarabia para realizarle la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario