Más de 5 mil niños festejaron con el PRI: Eric Fernández Ballesteros

Exitoso festejo del Día del Niño

Más de cinco mil niños asistieron al festejo que el PRI municipal, presidido por Eric Fernández Ballesteros, que organizó el evento para todos los niños zihuatanejenses en la cancha municipal.
Antes de las 5 de la tarde infantes de diferentes colonias se dieron cita en la cancha municipal donde fueron recibidos por un grupo de jóvenes con agua, refrescos y palomitas.

Más tarde fueron entretenidos por un show de payasos que deleitó a grandes y pequeños en donde se otorgaron diversos premios en los concursos.
Finalmente, el dirigente municipal, acompañado de integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI entregaron aguinaldos y regalos a todos los niños y niñas asistentes.

14 comentarios:

  1. Este ojete ya se cree presidente municpal de zihuatanejo ufff recontar uff, con el hecho de andar regalando juguetitos y palomitas, ladronde me pregunto y´salio el billuyo. se siente que es la replica de peña nieto,q ue ya ni el pedo le apesta, guacala de pollo, seguramente vá a replicar pero a su papi cuando fue presidente, bah, al pueblo pan y circi y que siga la fiesta

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades Eric, Muy buen trabajo, ya que Ixtapa Zihuatanejo necesita sangre nueva, y sus prespectivas estan cambiando, sigue adelante, siempre va haber personas que hablan pero no hacen nada, bravo

    ResponderBorrar
  3. Pero por que solo hacerle publicidad a un solo individuo, si todos sabemos que estos eventos se hacen con dinero del pueblo.

    ResponderBorrar
  4. Adelante ERIC. como dicen que cuando los perros ladran es señal que vas avansando y ya no friegan con el papa por que cada individuo tiene sus propio ideales y el señor eric hizo lo que se pudo en sus tiempos y no fue facil para el no saben todas las trabas que tuvo
    en su administracion... por eso ERIC. VAMOS ADELANTE. cuenta con todo nuestro apoya para la proxima....

    ResponderBorrar
  5. PERDON COMO QUE CUENTES CON NUESTRO APOYO,APOYO DE KIEN,DE ALGUIEN QUE NI SU NOMBRE DICE.ESTE ERIKIN NO VA A PASAR NI VA A LLEGAR A MAS.Y CUALES PRESPECTIVAS ESTA CAMBIANDO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.Y PERDON A PEÑA NIETO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES,.

    ResponderBorrar
  6. "Muchas Felicidades Eric, Muy buen trabajo,..." "Adelante ERIC. como dicen que cuando los perros ladran es señal que vas avansando..." Pinche par de putos baratos de estética corriente de colonia popular... A los nalgas prontas enseguida les sale lo joto por su mayate.... La verdad es que a esos es a los que les duele de verdad que les matraten a su chorizo podrido.... Eric no la va a hacer simplemente y les duele jajajajaja.

    ResponderBorrar
  7. a erik le va a pasar lo de eladio palacios, nunka se le cumplio su sueño de ser presidente.......

    ResponderBorrar
  8. ¡Ay sí!!!!! Como que voy pasando cuando toman la foto... no me dí cuenta...Ay salí en la foto.... Pinche putote

    ResponderBorrar
  9. chale como que este guey ya pago defensores o son defensoras que estan esperando que se los deje libre betty la fea.

    ResponderBorrar
  10. PERO QUE PREOCUPACION TIENEN!!.. SI ERIC NO VA A PASAR, SI NO VA A SER, BLA,BLA,BLA...PUES ENTONCES QUE TANTO LES MOLESTA O LES PREOCUPA QUE TRABAJE? NO SERA QUE SIENTEN PASOS EN LA AZOTEA CON ESTE JOVEN QUE SI TRABAJA Y QUE ESTA DEMOSTRANDO COMO SE HACEN LAS COSAS, DANDOLE FRESCURA Y NUEVOS BRIOS AL PRI.... NI MODO ASI ES ESTO, LO CLARO ES QUE ENTRE MAS SE AVANZA LOS PERROS LADRAN MAS.....JA,JA,JA.... TU SIGUE ADELANTE ERIC, LOS COMENTARIOS DE ESTA GENTE OBVIO ARDIDA NO TE DEBEN DETENER! AL CONTRARIO QUE SEA UN ESTIMULO PARA QUE CADA DIA LE ECHES MAS GANAS, ALGUN DIA SE CANSARAN DE ESCUPIR VENENO...

    ResponderBorrar
  11. Se ven tan mal que hasta el fisico le envidian y le critican,pero que ardor! Nada les parece! ja,ja,ja.

    ResponderBorrar
  12. miren putos paleros defensores de su mayate, porque cuando fue regidor no hizo tantas madres ahi es donde pudo ayudar, pero no se hizo pendejo todo el tiempo, hasta se le veia desayunar en hoteles de la ropa a un costado de la casa que canta, ahora ya ni va con cayita no mames erick eres peor que mierda

    ResponderBorrar
  13. ¡JA,JA,JA CUANTA POLEMICA! SE VE QUE LES DUELE QUE ERIC SEA UN MOTOR DE CAMBIO, QUISIERAN QUE SOLO SE LA PASARA EN RESTAURANTES, (PERO NO), FUE PRECISAMENTE POR SU TRABAJO COMO REGIDOR QUE AHORA ESTA AL FRENTE DEL PRI, NADA GRATIS TODO SE LO HA GANADO CON TRABAJO, NO COMO AL MONGOL DEL JORGILLO QUE SEGURAMENTE ES EL QUE MANDA A SUS PERROS A LADRAR.

    ResponderBorrar
  14. ¡JA,JA,JA CUANTA POLEMICA! SE VE QUE LES DUELE QUE ERIC SEA UN MOTOR DE CAMBIO, QUISIERAN QUE SOLO SE LA PASARA EN RESTAURANTES, (PERO NO), FUE PRECISAMENTE POR SU TRABAJO COMO REGIDOR QUE AHORA ESTA AL FRENTE DEL PRI, NADA GRATIS TODO SE LO HA GANADO CON TRABAJO, NO COMO AL MONGOL DEL JORGILLO QUE SEGURAMENTE ES EL QUE MANDA A SUS PERROS A LADRAR.

    ResponderBorrar