Reestructuran la administración municipal en Petatlán

Fusiona dependencias que por sus actividades tienen afinidades y desarticula la simulación de funcionarios y trabajadores que solo esperaban la hora de salida y la llegada de la quincena para cobrar sin ofertar nada a la sociedad…

Petatlán, Gro.- Después de asegurar que los compromisos de campaña se habían cumplido y que los funcionarios que a un año y medio no supieron afianzarse en sus posiciones, ni mucho menos tuvieron nada que ofrecer a la sociedad, se van a dar de baja y desaparecer o fusionar esas áreas con otras que tengan afinidad y que sean congruente con sus resultados a la fecha para con lo que la población está esperando de ellos, porque sin duda –dijo–, es el parteaguas de cualquier administración que se diga que suma o representa lo que esta quiere.

Dijo que había venido anunciando esta reestructuración desde hace meses y no se había concretado, mensaje que no entendieron y que ahora no hay vuelta de hojas, los que tengan que dejar los puestos lo dejan y sencillamente se van, sin que se tengan si quiera la oportunidad de recontratarse en alguna otra área, debido a que estos movimientos se están dando como resultado de un profundo análisis de lo que se hace, se deja de hacer y que afecta tanto al proyecto político administrativo como a la sociedad.
Anunció que como parte de estos movimientos desaparece la dirección de turismo y se crea solamente una coordinación de difusión de los potenciales naturales bajo la dirección del área de comunicación social y en el resto de la semana se darán más movimientos, entre los que se define la dirección de seguridad pública entre otras a las que se modificarán en su estructura interna, siempre privilegiando el interés público y social de las mayorías.
Y de esa forma se irá poco a poco terminando con ese monstruo financiero que por cuestiones de compromisos de campaña, cuotas políticas a grupos y hasta algunos partidos habíamos entregado con el fín de que estos también aportaran opciones en el mejoramiento de los servicios para la sociedad, que definitivamente es a la que nos debemos y que debemos siempre proteger, mejorando la calidad y la cantidad de los resultados que finalmente nos beneficia a todos en lo que se relaciona a la promociones de imagen que todos queremos utilizar para hacer carrera dentro de la política.
“Estos cambios y estas reestructuraciones son sin duda alguna las primeras que se están dando y son con el fín de mejorar las condiciones de resultados a los habitantes, para lograr un equipo eficiente de trabajo en el que se deje la mediocridad y ese vale madrismo que ha caracterizado a los trabajadores de la comuna con la seguridad de que no les pasa nada por ser hijo, ahijado de algún padrino poderoso o sencillamente por haber participado en el proceso de campaña lo que ya a estas fechas se ha terminado y que ahora viene la oportunidad de servir al pueblo, con esmeros, con calidez y sobre todo con vocación de servicio, finalizó.

3 comentarios:

  1. A cabron, eso quiere decir que "la pute de lacunze" va a renunciar o lo van a correr?? Pues tambien es un(a) bueno(a) para nada.

    Hay que empezar a calificarse uno mismo para calificar a los demas, no hacerlo a lo pendejo con la intencion de quedar bien como lo hace este pobre cuarrango inutil...

    ResponderBorrar
  2. Me parece bien tales dispocisiones,pero tambien se debe de erradicar el meter familiares(nepotismo) tanto del presidente como de funcionarios de primer nivel a dizque trabajar,pues solo lo hacen con el fin de sangrar al erario pues por lo general nunca desempeñan los trabajos que se les encomiendan a veces ni se presentan a trabajar solo los dias de quincena pasan a cobrar,esto es bien conocido como "aviadores ",por otro lado tambien se debe ver el perfil de cada persona que ocupe cierta area administrativa si tiene la preparacion adecuada para desempeñar su cargo,desgraciadamente por lo gral.estos cargos se los dan a personas que aportaron dinero para la campaña del presidente en funciones,deberian checar tambien a los contratistas de obra que utiliza el ayto.para ver si no se les da preferencia a familiares tambien del presidente o lo que es lo mismo se surtan de material de su mismo negocio,definitivamente creo que eso es pura faramalla y todo va seguir igual.

    ResponderBorrar
  3. que bueno que restructuraran el ayuntamiento y saquen a los que nosirven. asicambiaremos de presidente porque ese pata mocha nosirve para nada nadamad para andar de huelepedo de alejandro bravo porque lacunsa es un inepto.
    tiene sumido a petatlan en la inseguridad y a su hijo lo tiene en compras aciendose rico con las comisiones que cobra y comprando a precios inflados.

    ResponderBorrar