Murió el secretario de Gobierno de Guerrero

Chilpancingo, Gro., mayo 19 de 2010 (IRZA).- La mañana de este miércoles murió el secretario general de gobierno de Guerrero, Guillermo Ramírez Ramos, a consecuencia de un cuadro de peritonitis del que era atendido en el Hospital Privado ABC de la Ciudad de México.
Lo anterior fue confirmado por el subsecretario de Asuntos Políticos, el priista Israel Soberanis Nogueda, quien asumirá el cargo de encargado de la Secretaría General de Gobierno por el deceso de Ramírez Ramos, según informó el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo este medio día en Acapulco.
Guillermo Ramírez Ramos murió poco después de las 10 de la mañana en el Hospital Privado ABC.
Sus restos mortuorios serán trasladados a la Funeraria Ciprés, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de Acapulco, donde será velado por amigos y familiares.
Ramírez Ramos era un entrañable amigo del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.
En el periodo 1999-2002 como alcalde de Acapulco de Zeferino Torreblanca Galindo, Ramírez Ramos fungió como secretario general del Ayuntamiento porteño y durante la actual administración estatal que inició en el 2005, primero fue designado subsecretario de Asuntos Políticos y a mediados del 2008, ocupó la titularidad de la Secretaría General de Gobierno, en sustitución de Armando Chavarría Barrera, quien se convirtió candidato plurinominal por una diputación y posteriormente presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, mismo que fue asesinado a balazos en esta capital el 20 de agosto del 2009.
Soberanis Nogueda llegó al gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo como subsecretario de Asuntos Políticos en el 2008; fue alcalde de Acapulco en el periodo 1987-1989; diputado local y senador de la República; del 2001 al 2008 ocupó el cargo de rector de la Universidad Americana de Acapulco, y era parte del equipo cercano del ex gobernador y ex secretario general del PRI Nacional, José Francisco Ruiz Massieu, asesinado a balazos en la Ciudad de México el 28 de septiembre de 1994.


Foto tomada de la página www.guerrero.gob.mx

2 comentarios:

  1. Si son funcionarios públicos deberían ir al ISSSTE o al IMSS como toda la perrada no? Ni así la salvó.... que les quede de experiencia que aunque se vayan al ABC o a cualquier hospital privado de todos modos se los carga la verga....

    ResponderBorrar
  2. Me vale verga, no son mas que cero a la izquierda. Ojala y todos los politicos le siguieran el paso.

    ResponderBorrar