Reconoce Alejandro Bravo a maestros jubilados

El alcalde Alejandro Bravo Abarca reconoció a maestros jubilados que dieron su servicio en las aulas por 20, 30 y hasta 50 años de su vida para forjar hombres de bien que ahora tienen en sus manos el desarrollo del municipio y de la entidad.
En las instalaciones de la Delegación D-IV (20)-13 de Jubilados y Pensionados de Zihuatanejo, Petatlán Coahuayutla y La Unión, la primera autoridad ofreció un desayuno a los jubilados y además les obsequió un reloj alusivo al festejo del Día del Maestro.

Durante el festejo, Alejandro Bravo Abarca hizo compromisos con los maestros en el sentido de entregarles las primeras 10 de 65 toneladas de cemento para construir su casa sindical en 800 metros cuadrados que tienen de terreno y que les ha costado una lucha histórica para poder conseguirlo.   
Acompañado por integrantes del Cuerpo Edilicio e integrantes de la delegación sindical de jubilados, el presidente municipal giró instrucciones al director de Obras Públicas, Alfredo Basilio Bello para que a más tardar el 5 de junio destine una maquinaria especial para que inicien los trabajos de construcción de su casa gremial, así como entregar 10 toneladas de varillas.   
“Quiero pues finalmente desearles muy mereceidas. Repito, lo que podamos hacer como ayuntamiento siempre se quedará corto con lo que ustedes merecen. Muchas, muchas felicidades”, les dijo el alcalde.
Bravo Abarca entregó reconocimientos especiales a profesores jubilados que destacaron en su servicio y convivió con algunos de sus maestros que le dieron clases desde la primaria y secundaria, a quienes refrendó el compromiso de seguirlos apoyando porque gracias a ellos y a muchos más mentores se ha forjado un nuevo destino para el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario