Rehabilitación de acceso a La Puerta

El gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la rehabilitación de la avenida de acceso a la colonia La Puerta, la cual incluye la pavimentación general, entre otros cambios.
Esta obra beneficiará  a las unidades habitacionales “La Puerta I”,  “Miramar” etapas  I  y II, “Agua Azul” y  “Puerta III”, con una población de más de 10 mil 800 habitantes.

Esta importante obra que incluye de manera general modificaciones en el alumbrado público,  las cuales buscan incrementar sustancialmente la seguridad publica y  el fácil transito de vehículos y peatones.

Modifica también la estructura eléctrica de Alta y Baja tensión, con la reubicación de transformador y retenidas, y la restitución y cambio del tendido de red eléctrica aérea a subterránea, la cual es más segura además de mejorar la imagen del acceso a ese importante núcleo poblacional. 
Además de la construcción de la pavimentación de la avenida de acceso, así como banquetas y guarniciones, se hará un tendido de tubería de agua potable de 2 pulgadas de diámetro; la construcción y forjado de de un arco de soporte que sustituirá  el marco  existente.  También se construirá un muro de protección para la torre eléctrica, de la misma manera se pintaran las guarniciones y se realizaran trabajos de jardinería que embellecerán la obra en su etapa final.
Con esta obra el presidente municipal, Alejandro Bravo abarca, está dando cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos con los habitantes de ese núcleo poblacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario