Representantes de partidos políticos rinden homenaje a funcionarios del IFE

El profesor Ignacio Mora Luviano y cuatro vocales que integran la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el Estado de Guerrero, fueron objeto de un  homenaje y un merecido reconocimiento por su aportación invaluable a la consolidación de la democracia.
El evento se llevó a cabo en punto de las 18:00 horas del viernes de la semana pasada en la concha acústica de la cancha municipal del centro de la ciudad, en donde se reunieron representantes de los institutos políticos PAN, PRI, PRD, Verde Ecologista, Convergencia y Nueva Alianza.
En el acto solemne se dio lectura a la trayectoria del titular del IFE, quien a través de su profesionalismo, esfuerzo, disposición, sencillez y probidad en la realización de sus actividades como funcionario electoral, se ha hecho merecedor al reconocimiento de los institutos políticos nacionales.
Al homenaje y público reconocimiento a los funcionarios del IFE hicieron acto de presencia Joaquín Aguilar Santana, Partido Acción Nacional; Raúl Torres Pineda, Partido Revolucionario Institucional; Isabel Radilla García, Partido de la Revolución Democrática; Héctor Cuevas Gutiérrez, Verde Ecologista de México; Ernesto Muñoz Amable, Partido Convergencia; y Ana Luisa Jaimes Santana del Partido Nueva Alianza, en forma respectiva.
Por su parte y entre otras cosas al hacer uso del micrófono el profesor Ignacio Mora Luviano, hizo una remembranza de su vida y manifestó que tiene la firme convicción de que cuando un ser humano recibe un modesto reconocimiento, debe dejarse correr la pluma del sentimiento y la razón y la tinta imborrable de lo que emana del ser.
Dijo que en la democracia se gana y se pierde por un voto, por lo que no se ha terminado de construir, pero se continúa avanzando con paso firme hacia el camino correcto, subrayando que en este distrito se han entregado cuentas tan claras, que lo mismo ha ganado el azul que el verde, y por lo tanto ha quedado claro que el trabajo que han hecho los ahora homenajeados y toda la estructura del IFE lo han hecho con estricto apego a la ley, garantizando que así continuarán haciéndolo.

3 comentarios:

  1. homenaje de que? que no cobra el sr. lo hace de gratis, no se vale ahora lo van hacer heroe nacional por trabajar en el ife, no tiene verguenza

    ResponderBorrar
  2. El Cubano. por que rendir homenaje a este sinberguenza,cuando lo unico que hace es andar de pedote con el guachoma,lo unico que deberia hacer es poner su barba e remojar.

    ResponderBorrar
  3. no ma..nchess....
    homenaje a funcionarios???

    si estan haciendo su trabajo, no tienen porque se les haga homenaje...
    es mas, ellos mismos deben de renunciar a cualquier homenaje, regalia, gratificacion, etc... principalmente de los partidos politicos o cualquier otro representante de partido...eso huele a contubernio.

    ResponderBorrar