Su familia no lo quiere porque está enfermo de tuberculosis

Enrique César Fuentes de 28 años de edad fue encontrado por elementos de seguridad pública tirado a la orilla del canal de La Boquita, quien poco antes había salido del hospital general.


Se dio a conocer que Enrique César está enfermo de tuberculosis y que ni su familia se quiere hacer cargo de él, por lo que un amigo del enfermo lo internó en el hospital pero ya fue dado de alta, pero debido a su debilidad no pudo llegar hasta su vivienda ubicada en la colonia Darío Galeana.
Dijo el enfermo que su familia vive en la ciudad de Petatlán y que tiene un hermano de nombre Felipe Solorio Fuentes, el cual trabaja en la empresa cervecera “Corona” y que a pesar de que sabe de la enfermedad que padece no quiere hacerse responsable de él.

1 comentario:

  1. A los familiares del enfermo ,no sean tan egoistas su enfermo los necesita ahora mas que nunca es que acaso no les duele o cuando menos les da pena ya que ahora todo mundo sabe lo de su enfermo que han dejado abandonado a su suerte aparte que hoy por ti luego por mi no lo olviden que puede que dios se los cobre con alguien que ustedes quieran de verdad.

    ResponderBorrar