Muere accidentado vecino de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., a 30 de mayo del 2010.- A consecuencia de pedir un aventón, Carlos Alicea Marroquín de 32 años de edad originario de esta cabecera y avecindado en la calle Mina,  perdió la vida en un accidente automovilístico, quien murió más tarde  en el nosocomio de esta ciudad por su estado de gravedad en que se encontraba después del accidente.
Los hechos sucedieron  cuando el  hoy occiso y sus acompañantes, pidieron un “raite” en la comunidad del Rio Santiago, para que los llevaran a Atoyac, cuando estos venían de trasladar un retro trascabo en dicha comunidad.
Los demás compañeros de Alicea Marroquín, de nombres Adolfo Iturio Vásquez de 33 años de edad, José Ángel Campos Torres de 28 años de edad   con domicilio en la colonia Juan Álvarez Norte, resultaron con heridas en cráneo y cuerpo, quienes fueron trasladados al hospital para su atención médica.
El caso de Alejandro García Nava originario del puerto de Acapulco,  quien era el que conducía la unidad, resulto lesionado y más tarde fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial para quedar a disposición del Ministerio Público del fuero común con la averiguación previa correspondiente GALETOY-OL1682010, por tránsito de vehículo quien podría ser trasladado al Cereso por accidente imprudencial.  
Después de que ellos pidieran el aventón en dicha comunidad, donde ellos viajaban en una Golf color vino modelo 88 con placas de circulación GZC-63-80, testigos presenciales comentaron que venían a alta velocidad y en estado de ebriedad.
El accidente se registró a las diez de la noche del día viernes a la altura del km.8+30, antes de llegar a la población del Rincón De Las Parotas, lugar donde, el conductor de la unidad perdió el control del volante, volcándose en un barrancón de una profundidad de 45 metros.
Más tarde acudió personal de la policía municipal al igual que personal del ministerio público del fuero común para dar fe de este lamentable accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario