Vehículo de turistas se salió del carril; dos lesionados

Un vehículo tripulado por dos mujeres turistas procedentes del Distrito Federal sufrió un percance automovilístico al perder el control de la unidad cuando circulaban rumbo a playa Blanca, resultando con Lesiones Julia Rodríguez León y Nubia Pérez Vargas, de aproximadamente 25 y 20 años de edad, en forma respectiva.


El automóvil en el que venían las turistas defeñas es un vehículo Dodge tipo Stratus placas de circulación 774-SLW del Distrito Federal y de color negro, el cual resultó con daños calculados en poco más de 50 mil pesos.
Los hechos se originaron a las 23:50  horas  del pasado sábado en el Boulevard del Aeropuerto, a escasos 800 metros del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 139, quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y las trasladaron a la unidad de emergencia del Hospital General de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que recibieran atención medica.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente automovilístico destruyó parte de la guarnición metálica quedando atravesado en la cinta asfáltica de donde fue retirado por una grúa de tránsito y llevado al corralón municipal.

1 comentario: