Anciano murió de congestión alcohólica

Por Eneida Gómez Dorantes 

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Luego de que se encontraba dormido en casa de un amigo el anciano Evelio Espinoza Santiago perdió la vida por congestión alcohólica.
Evelio Espinosa Santiago de 85 años de edad fue encontrado muerto sobre un colchón en una cabaña de un corral propiedad de Oscar Rojas Fierro, quien le daba permiso de dormir en el lugar.
Según el reporte policiaco los hechos sucedieron a las 12:20 horas, descubriendo el cuerpo vecinos del lugar que le apoyaban con los alimentos al anciano, a quien ya no vieron salir de su cabaña desde el día sábado por la noche.
Según las versiones de los vecinos el ahora fallecido se había enfermado y fue atendido en las instalaciones del hospital general de Atoyac, en donde fue auxiliado y llevado por los paramédicos de la Cruz Roja y el diagnóstico fue que estaba enfermo de alcoholismo.
Ante los consejos del médico el anciano no hizo caso y continuó ingiriendo bebidas alcohólicas.
No se conocen las causas de cómo murió solo fue encontrado en su colchón que estaba tendido en el suelo en el interior de la cabaña donde le daban permiso para dormir y por versiones de las personas del lugar se cree que falleció por los excesos del alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario