Comunidades de La Unión son beneficiadas con programas de interés social

La Unión, Gro.- Familias de comunidades rurales de este municipio resultaron beneficiadas con el programa del Fonda Nacional de Apoyo a la Vivienda, con un bono de 20 mil pesos, que les fue entregado con anterioridad y que comprende 30 bultos de cemento, 10 de mortero, varilla, block, una puerta, una ventana y lo necesario para la instalación eléctrica.


Lo anterior fue entregado por el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez, en un recorrido que realizó por las comunidades del municipio acompañado por el regidor José Ayala Serrano, Abiud Rosas Ruiz, el director de proyectos Efraín Hernández Alcaraz y demás personal del ayuntamiento.
Los lugares que visitaron son las comunidades de Benítez y Corral Viejo, Coyuquilla, barranca de Marmolejo, Jolutla, El Rincón de Cucharatepec, Lagunillas, Palmaleada y El Tibor.
Se informó que los beneficiados fueron 150 familias de esos núcleos de población y que la inversión total de este proyecto asciende a 3 millones de pesos.
Por su parte el presidente municipal Solchaga Martínez señaló que continuará tocando puertas para seguir bajando recursos de la federación y aplicarlos en el municipio para beneficiar a los que menos tienen, asegurando que posteriormente se beneficiarán otras comunidades con este programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario