Integrantes del grupo Atlacomulco en Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar

Un grupo de personas entre ellos el representante del grupo Atlacomulco y de la Fundación Isidro Favela en Guerrero, Ricardo Jiménez Solís, convocó a personas de los distintos sectores  del PRI y de la Iniciativa Privada a una reunión e invitarlos a que se sumen al citado grupo y fundación, que obviamente apoya las aspiraciones políticas de Enrique Peña Nieto, Gobernador del estado de México.
Jiménez Solís dijo a los más de 50 invitados, que  tanto el grupo Atlacomulco como la fundación Isidro Favela no vienen a distraer las funciones del PRI estatal ni local, y sí se viene a sumar al trabajo en conjunto para hacer del priismo de Guerreo  un partido unido y fuerte.
Luego de exponer una corta semblanza  del quehacer realizado por Enrique Peña Nieto, el que se dijo delegado del grupo Atlacomulco en Guerrero, Ricardo Jiménez, este escuchó a varios invitados e invitadas a  reclamar  la falta  de reconocimiento al trabajo que vienen realizando muchos priistas que ahora están en la banca pese a haber trabajado de la mano con varios gobernantes.
El representante del grupo Atlacomulco en Guerrero respondió que vienen tiempos mejores para todos los ciudadanos y principalmente para las cuotas de género, “porque serán las mujeres las que harán ganar a Enrique Peña Nieto, aseguró.
Dijo que como grupo, ellos están totalmente fuera y al margen de la elección para sacar al candidato a gobernador de Guerrero, pese a que hace más de un año estamos en la entidad formando grupos de simpatizantes al grupo político del estado de México.
Añadió que el grupo Atlacomulco y fundación Isidro Favela, invitan al priismo inconforme  y molesto  a incorporarse al trabajo entregando unas hojas en las que los invitados estamparon sus datos comprometiéndose a  estar pendientes a los trabajos que en fecha próxima realizarán en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario