Defrauda casa de empeño “Monte Mex” a señora del municipio de Ometepec

Ometepec, Gro., 04 de Junio. La señora Rosalinda Añorve González fue defraudada por la casa de empeño que lleva por nombre de razón social “Monte Mex” ya que pidió un préstamo de a cambio de empeñar sus alhajas de oro y tiene que pagar ahora el doble para poder desempeñar sus prendas ya que perdió su boleta o recibo de pago de empeño.

Rosalinda Añorve González quien es originario de la comunidad de huajintepec municipio de Ometepec en entrevista para este medio dijo que en días pasados fui a la casa de empeño “Monte Mex”, para solicitar un préstamo por mis alhajas lo cual me prestaron la cantidad de tres mil siento ochenta pesos por ellas.
Las alhajas que empeñe fueron una cadena cárter de diamantes, una arracada, un dije y un par de aretes por lo que le prestaron la cantidad antes mencionada y de intereses por el préstamo es de trescientos setenta y cuatro pesos lo cual yo acepte las condiciones y firme la boleta que me entregaron en esa casa de empeño.

Comento también la afectada que el día 7 del mes pasado acudí a la casa de empeño para desempeñar mis alhajas ya que las quiere recuperar pero resulta que perdió la boleta y al momento de explicarle a la señorita que la atendió que había perdido el documento que le entregaron le dijeron que para poder le dar de nuevo el documento tenia que pagar los intereses así también otro mes mas de intereses por que era política de la empresas si se pierde la boleta tienen que pagar dos meses lo cual no esta de acuerdo con la información que le dieron.

Finalizo diciendo que esa casa de empeño la defraudo debido a la crisis económica que estoy pasando se me presento un imprevisto y tuve que empeñar mis alhajas y yo no las quiero perder y es por eso que acudí a la casa a desempeñar mis prendas pero ahí no me las quieren dar.

La afectada dijo que hace un llamado a la ciudadanía para que no acudan a empeñar su joyas a esa casa de empeño por que aparte de lo que te presta es muy poco los intereses son muy altos y en ocasiones mucha gente pierde ahí sus cosas por que no les alcanza para poder desempeñar.


Osvaldo Rendón Ríos
Corresponsal

1 comentario:

  1. hay pobre gente primero aprendan a respetar un contrato el cual incluye politicas y plazos, NI SU CONTRATO LEEN

    ResponderBorrar