DIF Zihuatanejo de Azueta atiende a adultos de la tercera edad

Con el propósito de acercar aún más los programas y servicios que el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal ejecuta a favor de los  sectores más vulnerables, la señora Adriana Rodríguez de Bravo, presidenta del organismo, instruyó al director del mismo, Agustín Armenta Rodríguez realizar una gira de trabajo por todas las colonias y comunidades rurales que cuentan con Casas del Anciano.


El director del DIF Municipal, inició la gira de trabajo con la visita a los centros de convivencia para adultos en plenitud ubicados en las comunidades del Zarco y Miguelito en donde  también se aprovechó la ocasión para celebrar a los padres.
En entrevista, el funcionario manifestó que es necesario incluir al adulto mayor como un elemento importante y activo dentro de la sociedad, por lo cual, puso a disposición de ellos, las gestiones y programas que el DIF opera como campañas de salud.
“La primera trabajadora social del municipio, la señora Adriana me pidió poner de manifiesto que el DIF Municipal tiene las puertas abiertas para apoyar a los que menos tienen, por lo que se les invita a acercarse a este organismo que, en la medida de las posibilidades, coadyuvará en las soluciones de peticiones”, señaló Armenta Rodríguez.
En las dos visitas, el director anunció que  próximamente llegará hasta aquellos poblados la Feria de la Salud, programa que proporciona servicio médico, psicológico, odontológico, legal y alimenticio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario