Realiza audiencias públicas el síndico procurador Irving López Barrera

Para no detener su marcha, el gobierno que preside Alejandro Bravo Abarca, continúa atendiendo a la población en los ya tradicionales Miércoles de Audiencias Ciudadanas, que en esta ocasión y por ausencia del primer edil, fue encabezada por el síndico procurador municipal, Irving López Barrera.

No obstante la ausencia del presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, quien se encuentra tomando un breve periodo de descanso, el cual fue previamente aprobado por el cabildo, el gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta, atiende puntual y oportunamente a la población.
“La administración municipal que preside el ciudadano Alejandro Bravo Abarca, tiene un compromiso ineludible con la ciudadanía”, destacó López Barrera tras mencionar que el alcalde instruyó que continuaran programas y compromisos en su ausencia, por lo que se decidió fuera él quien atendiera personalmente las gestiones ciudadanas del día de ayer.
En esta ocasión, se atendieron a 20 personas que hicieron todo tipo de peticiones, desde infraestructura pública, material para construcción de viviendas y sobre todo, apoyos para resolver problemas de salud, señaló López Barrera.
“En algunos casos se pudo atender favorablemente, en otros casos no fue posible atender la petición al 100 por ciento, pero siempre haciendo el mayor esfuerzo para hacer que las audiencias sigan funcionando aún con la ausencia del presidente municipal”, indicó el funcionario.
Para finalizar, el titular de la Sindicatura, refrendó la disposición del gobierno municipal por dar las soluciones que de éste se espera, por lo que mencionó que continuará ofreciendo las audiencias en caso de que las condiciones lo requieran, como en esta ocasión.

7 comentarios:

  1. me parece muy bien que el sindico Irving Lopez haga que el ayuntamiento siga funcionando aun sin la presencia del C. Alejandro Bravo

    ResponderBorrar
  2. Mi anónimo, eres su marido o su madre???

    ResponderBorrar
  3. Nel marido celoso, mi jefa ni sabe navegar por internet!!. Ya puto arrepentido, di la neta, cuanto billete te dieron para escupir mamadas: o te hiciste una "autocritica"??

    No tienes cerebro ni para insultar pendejo de mierda, me cago sobre ti y tu madre... y ta marido tambien...

    ResponderBorrar
  4. PARA EL CUARTO ANONIMO ERES UN PENDEJO PARA ESCRIBIR

    HAS DE SER EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO PENDEJO

    ResponderBorrar
  5. Mi estimado culo fácil, si fuera empleado del Ayto. fuera igual de inútil que tú, la neta solo tienes de adorno la chingadera gris dentro de tu pendejita cabeza; y me vuelvo a cagar sobre ti, tu madre... y tu marido también...

    La neta ya deja de fingir mi culito lleno e semen, deja de hacerte pasar por alguien mas, no seas mediocre cabrón, ganate buenos comentarios a travez de tu trabajo... PUTO!!!

    ResponderBorrar
  6. Si ya se que tu jefa no sabe navegar en internet, a lo mucho a de saber mamar verga, lastima que cerraron el taurus donde trabajaba la puta

    ResponderBorrar