Ebrio profesor chocó su vehículo contra un poste en Barbulillas

Por Leonardo Martinez Peralta

El profesor Francisco Ríos Lugardo que conducía su automóvil en estado de ebriedad chocó contra un poste de Teléfonos de México, sobre la  carretera nacional Zihuatanejo-lázaro Cárdenas en el kilómetro 10 más 300 de la comunidad de Barbulillas.


Debido al estado de embriaguez en el que se encontraba perdió el control y del fuerte impacto ocasionó la pérdida total de su vehículo.
Se informó que los hechos ocurrieron a las 10:50 horas del día de ayer, cuando el profesor se dirigía hacia su domicilio particular y al pasar por la localidad de Barbulillas perdió el control de su vehículo chocando de frente contra un poste propiedad de Telmex.
Al lugar del accidente acudió una patrulla de la policía preventiva municipal encontrando en el lugar el vehículo tipo Tsuru de color gris de  modelo atrasado con placas de circulación GZB-99-24 del Estado de Guerrero y en su interior se encontraba quien dijo llamarse Francisco Ríos Lugardo, con domicilio en la comunidad de Barrio Nuevo, quien resultó ileso del percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario