Murió cuando festejaba su despedida de soltero

El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

A unas horas de casarse

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado, 5 de Junio, 2010.- Trágica muerte encontró un joven trabajador de la empresa ArcelorMittal cuando festejaba en compañía de dos amigos su despedida de soltero ya que el día sábado contraería nupcias.
Josué Velarde Escobedo de 31 años de edad y con domicilio en la calle Nueva Rosita de la Colonia Campamento Minero falleció tras volcar su camioneta tipo Silverado color Azul modelo 2007 y placas de circulación MT 47847, esto sobre la avenida Melchor Ocampo a la altura del parque Erandeni.



Información proporcionada por los acompañantes del joven Josué Velarde indican que al filo de las 04:20 horas del día sábado, tras estar festejando la despedida de soltero del joven quien contraería nupcias el mismo día en la tenencia de La Mira, viajaban con dirección hacia el Fraccionamiento la Torres donde uno de los acompañantes se quedaría en su domicilio, pero debido al exceso de velocidad y el estado etílico con el que manejaba la unidad perdió el control al subir hacia la avenida casi frente al edificio Fammy.
El impactarse contra el camellón central de la avenida ocasionó que tumbaría varios árboles dando varias volteretas con la unidad, que le aplastó la cabeza regando por más de 10 metros la masa encefálica falleciendo instantáneamente en el volante, en el lugar quedaron lesionados y en estado de Shock los jóvenes Jorge Alberto Almeras Mendoza de 26 años y Armando Canales Peña de 22 ambos con domicilio en la tenencia de La Mira.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar quienes atendieron a ambos jóvenes lesionados y checaron al joven que ya había fallecido debido a las lesiones sufridas, personal de la Sub Procuraduría al igual que el Ministerio Publico dio fe de los hechos e inicio el peritaje correspondiente ordenando el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley y fueran entregados los restos humanos a sus deudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario