El alcalde Alejandro Bravo está trabajando bien: Isidro Guzmán López

Por Juan Fco. Barrios Valverde

A dos meses que estoy al frente de mi partido hemos estado recolectando ropa usada para repartirla en las comunidades rurales, hemos instalado un centro de cómputo en nuestras oficinas para los estudiantes y personas de escasos recursos que tengan la necesidad de conectarse a internet para la realización de alguna tarea, también se cuenta con asesoría legal y servicio médico.
Expresó lo anterior Isidro Guzmán López, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Zihuatanejo, agregando que las oficinas de este partido están ubicadas antes de llegar al tope de la escuela Secundaria Eva Sámano, casi frente a las instalaciones de Migración.
Por otra parte, dijo sentirse alagado por la invitación que le hizo el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, para acompañarlo a su gira de trabajo por la alta sierra del municipio, donde pudo constatar que está trabajando en la aplicación tanto de los recursos federales como de los estatales y haciendo obras con recursos propios del municipio.
Añadió que, “veo que se está trabajando en obras y en proyectos; que se está apoyando al campo, me parece una muy buena labor la que se hace y sobre todo el hecho de haber invitado a los representantes de partidos políticos a la Iniciativa Privada y a representantes de organizaciones civiles para que se den cuenta de lo que se está haciendo, porque se ve que está cumpliendo con los compromisos que hizo en campaña”.

2 comentarios:

  1. Recibe un afectuoso saludo mi estimado amigo Isidro. Me da mucho gusto verte metido en la política y ayudando a la gente.

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado Isidro, eso que haces es un exelente ejemplo de que la oposicion tambien puede reconocer las buenas labores de los gobernantes cosa que otras personas para no decir partidos jamas lo haran puesto que reflejan gran desinteres y falta de criterio para reconocer y apoyar estas acciones, un cordial saludo desde Tijuana, Guz2210.

    ResponderBorrar