En Atoyac de Álvarez entregan medicamentos a pacientes de epilepsia

Atoyac de Álvarez, Gro.- Para mejorar la calidad de vida en los pobladores, entregan medicamentos del programa epilepsia a 38 personas por parte del DIF municipal y Beneficencia Pública, en Atoyac de Álvarez.
El DIF municipal que preside la Lic. Karla Embriz Estrada, en coordinación con la Beneficencia Pública, y a través del Área de trabajo social municipal, quien está a cargo  María Angélica Hernández Hernández, llevó a cabo el pasado viernes, la entrega de medicamentos que se hace mes con mes, a todos los beneficiados con este programa.


La trabajadora social Angélica Hernández, durante la entrega de estas significativas sustancias, dijo que a la fecha ya son cuatro años con los que los ciudadanos del municipio de Atoyac han sido favorecidos, actualmente son 38 personas de diferentes comunidades del municipio, las que están dentro de este importante programa, el cual menciono, “no todos los municipios cuentan con el”.
 “Esta entrega de medicamentos se lleva a cabo los días 25 de cada mes en las oficinas del DIF municipal. Programa en el que también se otorgan a todos los pacientes de epilepsia, estudios como tomografías de cráneo, y electroencefalogramas”. 
La trabajadora social manifestó también, que el DIF apoya a todos los que están dentro del programa, trasladándolos sin ningún cobro a la ciudad de Acapulco, para que acudan a sus citas medicas con el neurólogo, ya que este es un requisito para seguir siendo beneficiado.
Resaltó que a esta gente no se les pide nada de dinero, “solo deben de cumplir con recoger sus sustancias médicas todos los meses, así como acudir a sus cesiones para su supervisión en Acapulco, de lo contrario estarían fuera del programa y ya no podrán entran en otra ocasión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario