En Petatlán moviliza a la policía falsa alarma de atentado

Por Omar Bello Pineda

Petatlán, Gro.- La tarde del día de ayer como a las 13:20 horas, se pudo observar un fuerte despliegue de policías municipales con rumbo hacia la salida que conduce al puerto de Acapulco, ya que habían alertado a la policía preventiva, sobre un atentado contra el módulo que se ubica justo en la entrada a la cabecera municipal, en donde hicieron acto de presencia  los guardianes del orden.
Los cuerpos de seguridad se pusieron en alerta después de haber recibido una llamada anónima informando que el mencionado módulo había sido ataco a balazos, por lo que los guardianes de la ley se desplazaron al lugar indicado, pero al arribar al sitio descubrieron que todo había sido una falsa alarma.
Poco después se informó que minutos antes se habían escuchado unas detonaciones de arma de fuego pero no se supo en qué lugar.

1 comentario:

  1. q paso hijos de su puta madre aora si ce andan cagando de miedo verdad pendejos por eso no ubieran de andar de mandaderos de sicarios pronto se los va a cargar la verga ni el rengo les va a llevar flores y veladoras hijos de su puta madre corruptos, jaime,pedro,usebio,gil.pronto lloraran en sus casas perrros

    ResponderBorrar