Sobre La Rúa Lázaro Cárdenas - Zihuatanejo, Ciclista fallese atropellado

Una persona que permanece en SEMEFO en calidad de desconocida fue atropellada por un auto fantasma sobre la vialidad que conduce a la autopista siglo XXI la noche de ayer cuando este transitaba hacia la ciudad a bordo de su bicicleta.


Fue alrededor de las 21:00 horas cuando fue atropellada una persona de tés morena clara, de 1.65 centímetros aproximadamente, pelo corto, bigote, de 45 años aproximadamente y quien vestía pantalón color caqui, camisa tipo polo sport color gris y huaraches, quien viajaba a bordo de su bicicleta color azul, sobre la carretera federal 600 Lázaro Cárdenas – Zihuatanejo a la altura del Motel la Isla.
Cuando un auto lo embistió dejando lesionado en el lugar, hasta donde arribo la ambulancia de Cruz Roja la MICH104 al mando del TUM Rafael Mercado quien de inmediato reviso al lesionado quien al momento de intentar auxiliarlo ya había fallecido debido a las fuertes lesiones sufridas.
Al lugar arribo personal de la Policía Municipal al igual que el Agente del Ministerio Publico numero uno quien dio fe de los hechos ordenando el traslado al SEMEFO el cuerpo del hoy occiso en espera de ser identificado por algún familiar.

1 comentario:

  1. Qué bárbaro que tenemos entre nosotros personas que pueden abandonar la escena de un accidente en lugar de ofrecer su ayuda a la víctima. No hay castigo suficientamente severo para personas así sin conciencia moral.

    ResponderBorrar