Informa el DIF municipal programas a la ciudadanía

Como parte de las actividades del Comité Directivo Municipal del PRI en Zihuatanejo, que preside Eric Fernández Ballesteros, el DIF municipal presentó ante la ciudadanía los programas más importantes que están llevando acabo en la actual administración en “Diálogos con la Militancia”.


En una sesión más de este contacto entre servidores públicos y militancia, se presentaron en el auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI, el subdirector del DIF, Sommer Ríos Rodríguez; el administrador, Mario Valdovinos Valdés; y Carlos Hernández Guadarrama, jefe del área técnica, quienes dialogaron con líderes de colonias, presidentes seccionales y la ciudadanía en general, sobre los actuales programas que ofrece esta dependencia.
Uno de los temas que sobresalieron en la reunión, fue la nueva tarjeta de descuento que maneja el DIF, la cual no ha tenido la información necesaria para su uso, ya que los acreedores de dicha tarjeta han tenido problemas a la hora de utilizarla.
El subdirector del DIF, Sommer Ríos, comentó que todas las irregularidades de esta tarjeta las iba a comentar con la titular de esta dependencia, Adriana Rodríguez de Bravo, para que lo más pronto posible se resuelva. Aclaró que ellos llevan poco tiempo en el cargo y que desconocían estas cuestiones, pero que precisamente esta es la forma en que se debe de trabajar, con comunicación entre los servidores públicos y la ciudadanía.
Por otro lado, el auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI fue sede de la toma de protesta de los comités municipales del ICADEP (Instituto de Capacitación y Desarrollo Político) de Zihuatanejo, La Unión, Petatlán y Coahuayutla.
El presidente de este instituto en el estado, César González Guerrero, con el coordinador regional de la Costa Grande, Cervando Ayala Rodríguez, realizó la toma de protesta a las personas que integrarán estos comités en los diferentes municipios.
“Estamos trabajando de manera coordinada para repuntar al Partido en el estado, será la capacitación y el conocimiento las mejores herramientas para lograr este propósito. No hay nada más gratificante que sumar hombres y mujeres, visionarios, dedicados y entregados a las labores de capacitación y desarrollo político en cada entidad de nuestro país, mismas labores que desde la esfera nacional se coordinan”, manifestó César González.
Por último, el secretario general del Comité Directivo Estatal de la Juventud Popular Revolucionaria en el estado, Oscar Ramírez Hernández, visitó el auditorio del Comité Directivo Municipal de Zihuatanejo para hacer la toma de protesta de la estructura de este comité.

3 comentarios:

  1. UNA VES MAS A ESTOS PINCHES PRIISTAS HIJOS DE LA VERGA DE MI APA, NO TIENEN ENPACHO Y AHORA METEN A TRABAJAR COMO SUBDIRECTOR DEL DIF A SOMER YA SABEN UN PARIENTE MAS DEL CARA DE CERA DERRITIDA DE BRAVO, YA NI LA CHINGAN DURANTE SEIS AÑOS NO EXISTIO UN SUBDIRECTOS EN EL DIF POR QUE NO ERA NECESARIO Y MENOS QUE EL DIF SEA A FIN A ALGUN PARTIDO PÓLITICO Y AHORA CON TODO EL DESCARO SE CORDINAN CON EL COMITE MUNICIAL DEL PRI QUE VERGUENZA POR LO MENOS LOS PENDEJOS DEL PRD NUNCA SE ATREVIERON A TANTO EL DIF NO PUEDE NI DEBE PRESTARSE A SER TRANPOLIN DE POLITIKILLOS DE MEDIA PINTA COMO EL SOMER AMIGOS LECTORES LES APUESTO MI HUEVO IZQUIERDO QUE LO ESTA HACIENDO PARA LANZANRCE A REGIDOR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SIENDO UNO DE LOS PARIENTES CERCANOS AL CARA DE CERA BRAVO, UN PUESTO MAS UN GASTO MAS PARA EL ERARIO PUBLICO SE LOS DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA EL DIF NO NECESITA UN SUBDIRECTOR

    ResponderBorrar
  2. En la graficas se ven los mismos "militantes" de siempre, la misma pinche gente huevona que no tiene nada importante que hacer, los mismo pinches viejitos que se estan durmiendo sentados.

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO 2, HAY QUE ANALIZAR LA NOTA, EL PROGRAMA VA DIRIGIDO A LOS LIDERES DE COLONIA Y SECCIONALES, POR TAL RAZON ES OBVIO QUE SON LOS MISMOS LIDERES LOS QUE ACUDEN CADA SEMANA A ESCUCHAR A LOS DISTINTOS FUNCIONARIOS QUE EXPONEN SUS PROGRAMAS Y ACCIONES.LA RECOMENDACION DE HOY ES QUE NO MOSTREMOS INTOLERANCIA ANTE ALGO QUE NO HEMOS COMPRENDIDO.... Y LA GENTE NO SE ESTA DURMIENDO, ESTA ANALIZANDO LA EXPOSICION, JAJAJA...

    ResponderBorrar