El PRI realiza su plataforma política electoral 2012-2015

Zihuatanejo será sede del quinto foro regional

Con la finalidad de formalizar la plataforma político electoral para las elecciones del 2011-2015, el Partido Revolucionario Institucional realizará el quinto Foro Regional que se llevará a cabo el próximo 19 de junio a partir de las 11 horas en el Hotel Cristal de Ixtapa Zihuatanejo, en el que participarán personas provenientes de los ocho municipios que comprende la región Costa Grande.


El presidente de la Fundación Colosio en el estado, Mario Montalvo Zaldívar, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), César González Guerrero y Cervando Ayala Rodríguez, delegado regional del PRI en la Costa Grande, se presentaron en el auditorio del Comité Directivo Municipal de Zihuatanejo para afinar los detalles de la realización de este que será el quinto foro regional.
En el recinto estuvieron presentes Aviud Rosas Ruiz, Margarito Pérez Magaña, Juan Daniel Anguiano Gutiérrez y Eric Fernández Ballesteros, presidentes de los comités directivos de La Unión, Petatlán, Coahuayutla y Zihuatanejo respectivamente, quienes se informaron de cómo se han venido realizando los foros en el estado.
Hasta ahora se han efectuado cuatro foros correspondientes a las regiones Norte, Centro, Tierra Caliente y La Montaña, de las cuales se han sacado buenos dividendos, ya que han tenido buena participación en  ponencias y mesas de trabajo, informó Mario Montalvo.
El presidente de la Fundación Colosio dijo también que “el PRI es el único partido político en el estado que ya inició con este proceso. Sin duda que es muy importante este factor, pero será más importante que todos los foros estén nutridos de ideas de la ciudadanía”.
En tanto, el delegado regional de la Costa Grande, Cervando Ayala, manifestó que la realización de la plataforma político electoral es la base sin duda de un buen gobierno. “La plataforma política es una obligación de los partidos políticos. Necesitamos que esté alimentada de ideas y de información proveniente de todas las opiniones de la sociedad, ya que esta será la base de la propuesta que llevará el próximo candidato a gobernador, por eso es de mayor valor que la sociedad externe sus opiniones y sus problemáticas en las mesas de trabajo”.
Los foros se basan en tres temáticas, por un nuevo orden político: gobernabilidad democrática, seguridad social y justicia; por un nuevo orden económico: desarrollo para una distribución equitativa y justicia de la riqueza, la competitividad y la generación de empleos;  por un nuevo orden social: compromisos con la igualdad y los derechos sociales. La ciudadanía tendrá que presentar sus ponencias en las mesas de trabajo de los foros, según su región o tendrán hasta el 30 de julio para entregarlas en las oficinas de los comités municipales del PRI y en el correo electrónico fundacioncolosioguerrero@gmail.com
Después del foro correspondiente a la Costa Grande, restarían por realizarse el de la Costa Chica y el de Acapulco, para finalizar con uno estatal que se llevará acabo en Chilpancingo el 31 de julio en el Auditorio del PRI estatal.

3 comentarios:

  1. Me cago sobre los politicos y sobre sus putas madres!

    Ojala y los mataran a todos a la verga!!!

    ResponderBorrar
  2. cualquier parecido a un inadaptado social, es mera coincidencia....

    ResponderBorrar
  3. Mas bien es la plataforma de como repartir el botin de guerra y a robar se ah dicho....

    ResponderBorrar