Inicia el PRD campaña de afiliación en Acapulco

Inicia el PRD campaña de afiliación en Acapulco, la meta en dos meses es adherir a 15 mil militantes y el objetivo final es entregar 45 mil micas a igual número de militantes del sol azteca, lo cual constituye en denominado “voto duro en el puerto“, en los procesos electorales afirmó el dirigente municipal del partido del sol azteca Felipe de Jesús Curí Sánchez.

Añadió que la campaña es un compromiso de la dirigencia nacional, que la va a ser permanente, en una primera etapa.
Dijo que la nueva credencial es una mica de plástico de pvc, con foto y datos similares a los de la credencial de elector, que la compañía que fue electa para realizar este trabajo se denomina Game.
Externó que en Acapulco habrá un módulo en el zócalo que estará dos meses, además de otro itinerante que se instalará en los puntos de mayor afluencia del puerto, abundó que por el proceso electoral la campaña de afiliación se habrá de suspender al final y una vez pasado la justa electoral del 30 de enero del 2011, se habrá de reiniciar.
Externó que la campaña de reafiliacion tiene como objeto afiliar a nuevos perredistas y reafiliar a los perredistas ya existentes para que obtengan su nueva credencial, que se  prevé que la meta es llegar a los 45 mil afiliados.
Dijo que la credencial de elector habrá de ser necesaria para que los próximos militantes del PRD pueden pugnar por espacios de elección popular, llámese regidurías, diputaciones y hasta presidencias municipales, para buscar con ello, que no pase lo que ha acontecido en los pasados procesos electorales, donde llegan a cargos públicos ciudadanos que jamás han militado en el partido del sol azteca, él  dijo que cuando menos quiere ser regidor.

1 comentario:

  1. ENTONCES ESTE SI ES EL COMITE DEL PRD, PORQUE ESTA AFILIANDO A LOS PERREDIANOS , SEGUN HABIA OTRO COMITE PERO YA QUEDO BIEN CLARO CUAL ES EL COMITE RECONOCIDO POR EL COMITE ESTATAL Y NACIONAL.

    ResponderBorrar