Juan Solís Meraz es Nuevo Comisariado Ejidal del Coacoyul

Juan Solís Meraz es el nuevo comisariado ejidal del Coacoyul, en virtud de que resultó triunfador en las elecciones que se efectuaron el pasado jueves 24 de abril, en las cuales sacó 69 votos, por 24 de Jesús Espino y 34 de Ernesto Martínez.
Dijo el nuevo comisario que trabajará y sacará al ejido adelante, subrayando que ya tiene planeado como gestionar los recursos que tiene rezagados el gobierno federal, mismos que le adeuda al ejido.
Reveló que sus primeras acciones son gestionar los recursos que existen en el FIFONAFE, los cuales ya tiene alrededor de tres años ahí y no se ha hecho nada, explicando que estos recursos son de los puentes del boulevard, del aeropuerto y de la expropiación de 46 hectáreas de la comunidad del Coacoyul y que hará un reevalúo de las carreteras federales que pasan por ese lugar.
Detalló que existe una buena relación con el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, por lo que tiene la confianza de que todo va a salir bien.
Por último, dijo que trabajará para el bien de los 132 ejidatarios a quienes exhortó a sumarse al plan de trabajo de la planilla que encabeza, la cual está integrada por Alfonso Ramírez, Secretario; José Ángel Espino Mercado, Tesorero; y Daniel Suazo en el Consejo de Vigilancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario