La CFE y el gobierno municipal entregan apoyos a los pobres en La Unión

La Unión, Gro., 25 de Junio.- Una importante baja de recursos fue la que realizó la Comisión Federal de Electricidad en coordinación con el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez, para la entrega de mejoramiento a las viviendas a personas de escasos recursos económicos de esta entidad.

Se dio a conocer que se entregaron un total de 209 certificados de mejoramiento a las viviendas a igual número de familias, quienes resultaron beneficiadas de un total de 500 familias que ingresaron a la Sedesol de un programa de Fonapo, en donde se informó que se entregó la cantidad de 4 mil 180 pesos a cada familia.
Ahí se hizo una reunión para recabar firmas de los beneficiados a quienes se les entregó un vale por la cantidad de 20 mil pesos, que posteriormente canjearán por los materiales para hacer la construcción.
Las comunidades que se vieron beneficiadas con este programa son Petacalco, San Jeronimito, Benítez, Barranca de Marmolejo, Corrales, Jolutla, Rincón de Cucharatepec, El Naranjito, Feliciano y Zacatula, entre otras.
En el acto estuvieron los ingenieros de la de la CFE Joaquín de la Garma y Arturo Aguilera; por la SEDESOL, Lic. Rafael Ocampo Aranda; enlace de la contraloría social y en representación del edil hizo acto de presencia el regidor José Ayala Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario