La primera dama de Atoyac entregó despensas y desayunos en comunidades de la sierra

Atoyac de Álvarez, Gro.-  Con múltiples muestras de agradecimiento y con caritas felices, fue recibida la presidenta del DIF municipal, Karla Embriz Estrada, durante su gira de trabajo por seis comunidades de la sierra de Atoyac, donde entregó despensas a doscientas familias, 4 mil 590 desayunos y dulces, donde mujeres, niñas, niños, hombres y personas de la tercera edad fueron  beneficiadas.


 Con un ambiente de alegría y de esperanza a la vez, se observó desde la madrugada de ayer, el entusiasmo de cada una de las personas que desde sus comunidades recibieron con aplausos a la comitiva que iba acompañando a la presidenta del DIF, Karla Embriz de Bello, quien acompañada de su esposo entregó de mano propia cada uno de los diferentes apoyos donados a las personas vulnerables de la zona serrana del municipio.
 Desde hace unas semanas el gobierno municipal ha hecho varias giras de trabajo uniendo esfuerzos para ayudar a las familias atoyaquenses que más lo necesitan, por ello la presidenta del sistema integral expresó, que “sin importar la distancia seguirá trabajando y visitando las diferentes comunidades para tener mejores condiciones de vida  favoreciendo a los conciudadanos”.
 En esta ocasión se beneficiaron las comunidades de Cerro Prieto, El Quemado, Las Trincheras, Plan de los Molinos, El Refugio y Poza Verde, quien con orgullo recibieron cada uno de estos apoyos que “si bien no terminarán con sus carencias, si podrá disminuir un poco la preocupación sobre la alimentación de sus familias”, expresó una beneficiada.
 Durante la entrega de esta obra social, Karla Embriz, fue elogiada por los diferentes comisarios municipales quienes en representación de su pueblo, agradecieron en sus respetivas comunidades, por el gran interés que se les ha dado, mostrando su gran capacidad de trabajo y sobre todo la ayuda de llevar los víveres hasta las propias casas, ya que mencionan “gastan mucho en bajar hasta la cabecera municipal”.
 Por otra parte el presidente municipal, Carlos Armando Bello Gómez, quien también hizo entrega de apoyos y subsidios de insumos para el campo durante el recorrido, dijo “que estos apoyos antes solo se utilizaban solo en tiempos electorales o que simplemente no los daban, las guardaban y se echaban a perder”, resaltó que “hoy no solo se trabajará en las oficinas, si no también se harán labores por las comunidades”.
 Es así como, Embriz Estrada, y el mandatario municipal, dejaron saber que se trabajará para todos sin ver colores o partidos, “pues la protección de las familias es el principal compromiso”.
 En esta importante obra la presidenta estuvo acompañada también por la directora del DIF, Leonor Bello Ríos, la síndico procuradora Guadalupe Galeana Marín, los regidores, Adolfo Godoy Estrada y José Manuel Catalán Núñez, así como secretarios y trabajadores de distintas áreas del gobierno municipal.

1 comentario:

  1. REALMENTE ES HERMOSO VER LAS IMAGENES DE UN GOBERNANTE Y SU BELLA ESPOSA TAN INVOLUCRADOS EN LA LABOR SOCIAL DE LOS PUEBLOS MAS MARGINADOS DEL MUNICIPIO DE ATOYAC....EXCELENTE, EN TODA LA COSTA GRANDE, INCLUSO PODRIA SER HASTA EN TODO EL ESTADO DE GUERRERO, EL PRESIDENTE DE ATOYAC, CARLOS ARMANDO BELLO GOMEZ, ESTA DANDO LECCIONES DE COMO SABER GOBERNAR CON SENSIBILIDAD....SIN PROTAGONISMOS U EXPRESIONES DESPOTAS COMO LAS QUE USABAN LOS DEL SISTEMA DE MAS DE SETENTA AÑOS GOBERNANDO, ACUERDENSE QUE POR ESO SE HARTO EL PUEBLO MEXICANO, SE SENTIAN INTOCABLES, DIVOS, PREPOTENTES, INSENSIBLES, NI SE TOMABAN LA MOLESTIA DE SALUDARTE O MIRARTE....SOLO EN CAMPAÑA. Y LAS DESPENSAS LLENAS DE GORGOJOS LAS REPARTIAN, LAS ESCONDIAN PARA COMPRAR MAS VOTOS UN DIA ANTES O EL DIA DE LA ELECCION...

    ResponderBorrar