La presidenta del DIF Coyuca clausura ciclo escolar en La Felicidad de los Rosales

Por Juan Francisco Rodríguez


Coyuca de Benítez, Gro.- La profesora Ma. Natividad Tornes Chávez, Presidenta del DIF Coyuca, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2009-2010, que se realizó en  la comunidad de La Felicidad de Los Rosales, a la que asistieron estudiantes egresados  de los diferentes niveles educativos, tanto de preescolar, primaria y nivel telesecundaria.
Tornes Chávez en nombre del alcalde Merced Baldovino Diego, refrendó su compromiso para que en todas las escuelas, tanto en centros urbanos como en comunidades rurales, la enseñanza sea de la misma calidad como hasta ahora para el próximo ciclo escolar.

“Me da mucho gusto encabezar por  primera vez esta importante ceremonia de clausura del ciclo escolar 2009- 2010 y que gracias al gran esfuerzo de sus maestros, se concluye con un sistema educativo más completo, eficiente y de calidad.
Es por eso que felicitó tanto a maestros, alumnos y padres de familia por el empeño y el esfuerzo que realizaron en el ciclo escolar que concluye, exhortándolos a su vez, a seguir haciendo equipo, a seguir trabajando juntos para respaldar el compromiso del presidente y poder afirmar que en Coyuca de Benítez, pero sobre todo en La Felicidad de los Rosales se avanza en educación, uniendo fuerzas para progresar.
Por otra parte José Antonio Hernández Justo, representante personal de alcalde Merced Baldovino Diego, aseguró que para el próximo ciclo escolar se esperan importantes cambios, reconociendo que el magisterio de Coyuca de Benítez se distingue por adoptar y ejecutar los programas y disposiciones de la Secretaría de Educación, con el propósito de lograr una educación de calidad, una educación que garantice un mayor aprendizaje.

1 comentario:

  1. FELICIDADES PROFESORA, ESTA LEJOS ESE POBLADO, VISITELOS MAS SEGUIDO Y ADMINISTRE NUESTROS RECURSOS DE FORMA TRANSPARENTE Y EQUITATIVA

    ResponderBorrar