Llega feria de la salud a la zona serrana del camalote

Para brindar cuidados médico- asistenciales a más de 40 familias de la comunidad serrana de El Camalote, el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local DIF de Zihuatanejo de Azueta que preside la señora Adriana Rodríguez de Bravo, llevó el pasado viernes hasta la citada localidad, la campaña denominada Feria de la Salud.
Como parte de los trabajos de asistencia social que el gobierno de Zihuatanejo de Azueta coordina a través del DIF local, La Feria de la Salud lleva hasta las comunidades más alejadas de la cabecera municipal los servicios médicos, odontólogos, asesoría legal, psicológica, cortes de cabello y de trabajo social más demandados por la población.
Al respecto, el director de la dependencia municipal, Agustín Armenta Rodríguez, comunicó que se tiene programada la visita a más comunidades de la sierra, como es el caso de la población La Parota, a la que se visitará el próximo viernes.
“La Feria de la Salud, ha tenido muy buena acogida entre la población”, externó Armenta Rodríguez tras señalar que con este esfuerzo, el DIF llega hasta las familias que, por escasos recursos, no les es posible trasladarse hasta las oficinas centrales.
En el mismo sentido, el funcionario anunció que este programa opera viernes con viernes y que en próximas fechas se cubrirá la zona suburbana ya que continuarán con la visita a los poblados Miguelito y El Zarco, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario