Luchan legisladores del PRI para a probar la ley de fertilizante gratuito

Pugnan legisladores de la fracción del PRI para aprobar la ley para el fertilizante gratuito.
Los cuadros que están aspirando a la gubernatura son los que de una u otro forma tienen la capacidad política de ir reacomodándose en las cuestiones de la negociación y los cuatro aspirantes tienen la capacidad para sentarse a negociar para sacar una candidatura de unidad.
Expresó lo anterior el diputado Juan Antonio Reyes Pascacio, entrevistado luego de acudir como invitado especial al acto conmemorativo del Día de la Marina en la explanada del muelle principal.
Agregó que entre los cuatro mencionados están el senador Angel Aguirre Rivero, el Dr. Manuel Añorve Baños, Héctor Vicario Castrejón y Héctor Astudillo, que en su conjunto han estado participando y que han manifestado de forma directa e indirecta querer participar.
Indicó el legislador que esta situación se debe definir trabajando bajo una negociación en la cual tiene que ver quien tiene una posibilidad real en estos momentos de poder ganar la candidatura a la gubernatura del estado.
Dijo que lo que al Estado de Guerrero le hace falta es una gente que llegue con la suficiente experiencia y no a improvisar, porque se necesita gente experimentada que venga a dar certeza política, certeza social, certeza económica y a realizar mucha infraestructura, tanto carretera como de salud a todo el Estado de Guerrero generando fuentes de empleo, “creo que el PRI ha demostrado tener muchos aciertos y que la gente en estos momentos está volviendo a creer en el tipo de trabajo que se ha hecho, como el caso de los presidentes municipales que a pesar de la crisis económica han sabido sacar adelante sus administraciones y eso es parte de la confianza que vuelve a creer el pueblo y la sociedad, y creo que el PRI en este momento es el que tiene ese rango de credibilidad”.
Dijo que los tiempos no se pueden retrasar porque ya hay un calendario de actividades políticas en el cual los partidos por obligación tienen que cumplir el calendario de actividades porque así lo exige el Consejo Electoral Estatal.
Se le cuestionó de cómo cree que debe ser la selección del candidato de su partido el PRI, y respondió que el Comité Estatal ya fijó una convocatoria para la elección del candidato y el método de selección se hará por convención de delegados y ese método no fue aprobado por ocurrencia de alguien sino que es una acuerdo de los propios consejeros políticos, por lo que hasta este momento ya se tiene el método para la selección del candidato y los aspirantes que sean se tendrán que sujetar al método aprobado por el Consejo Político y será por convención de delegados. Además que el PRI esta trabajando por sacar candidato de unidad.
Asimismo dio a conocer que la fracción del PRI está trabajando a favor de la aprobación de la ley del fertilizante gratuito, propuesta que desde que inicio la presente legislatura vieron la fuerte necesidad de aprobar la ley en bien de los campesinos porque muchos de ellos no tiene la capacidad económica y que el 70 por ciento de los municipios de la montaña el presupuesto del Ramo 33 lo tiene que invertir en la adquisición del fertilizante y por ende estos municipios con mucha pobreza dejan de hacer obra pública por comprar su fertilizante.
Destacó que es inadmisible que en la actualidad sea el mismo padrón de campesinos para el fertilizante con la diferencia que antes se les entregaba gratis y ahora lo tienen que pagar.

4 comentarios:

  1. FAVORECEN A SU PATRON LOS DIPUTADOS DEL PRI, son los peones de RUBEN FIGUEROA, Y ESTE SEÑOR ES EL QUE VENDE EL FERTILIZANTE.

    ResponderBorrar
  2. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?

    ResponderBorrar
  3. que feo esta este hijo de su puta madre............jajajajajajajaja

    ResponderBorrar