Matan en Coyuca de Benítez a periodista y a su esposa

Coyuca de Benítez, Gro., junio 28 de 2010 (IRZA).- Alrededor de las 9 de la noche de este lunes fueron asesinados a balazos el corresponsal del periódico El Sol de Acapulco y del Diario de Zihuatanejo y su esposa en el interior de un ciber café, ubicado en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Centro de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.


Testigos de los hechos dijeron que la pareja conformada por Juan Francisco Rodríguez Ríos y su esposa, María Elvira Hernández Galeana, se encontraban en el ciber café acompañados por su hijo Carlos Norman de 18 años de edad cuando fueron asesinados quien resultó ileso.
Se informó que dos sujetos llegaron hasta el ciber café armados con pistolas al parecer calibre 380, armas con las que ultimaron de tres balazos a Rodríguez Ríos y a su esposa le dieron dos balazos.
Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido después de que cometieron el doble homicidio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y Municipal, acompañados por un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de realizar las primeras diligencias de Ley.
Juan Francisco Rodríguez Ríos era también dirigente del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en Coyuca de Benítez, mientras que su esposa tenía un semanario en esta localidad.
María Elvira Hernández Galeana era originaria de Tecpan de Galeana, y Juan Francisco Rodríguez Ríos de Coyuca de Benítez.

5 comentarios:

  1. Tambien este periodico censura????

    que acerca de la nota de la discriminacion de los pueblos indigenas?

    ResponderBorrar
  2. ¿Por que censuran las imagenes sangrientas de dicho homicidio?. Solo porque se trata de un periodista redactor de este periodico ¿no publican las imagenes? Si es porque les provoca dolor a ustedes y a la familia de los occisos, ¿Que hay de las familias de los infortunados que publican bañados en sangre a diario en su periodico? ¿Que a caso no son tambien personas? Familiares, Amigos, Padres, Hijos, Hermanos de alguien... Que porqueria... Esa es la manera en que venden ¿No? mostrando esas atrocidades, pues haganlo!

    ResponderBorrar
  3. No mamen, que es esto, otra censura??? que a caso esto no es limitacion de la libertad de expresion??? Es lo que ustedes los periodistas se pasan chingando la vida para que los dejen hablar y escribir lo que se les de su rechingada gana y limitan a los lectores a opinar???? que poca madre tienen ahah y fui yo mismo el que escribio el comentario anterior

    ResponderBorrar
  4. que culeros son, xk publican lo que quieren y a su gente si la cubren y a los demas inocentes que han sido ulimados por las personas del narcotrafico e incluso por las mismas autoridades, a elllos si los exhiben como se encuentran y claro entre mas sangre le pongan a la imagen , mas se vende su periodico verdad??? publiquen las fotos de sus periodistas pendejos...

    ResponderBorrar
  5. QUE POCA MADRE QUE SAQUEN LO QUE QUIEREN...AQUI SI OMITEN SACAR LAS FOTOS VERDAD? OGTS!!!

    ResponderBorrar