Policías Estatales detienen a un sujeto armado en Vallecitos de Zaragoza

Por Leonardo Martínez Peralta

Efectivos de la Policía Estatal sector Vallecitos de Zaragoza, detuvieron a un individuo que dijo llamarse Adrián Fombona Campos de 34 años de edad, quien fue interceptado por dos grupos de la policía estatal frente al centro de salud de esa comunidad.
Los hechos ocurrieron a las  04:00 horas del día de ayer, cuando al los policías se percataron que frente al nosocomio del lugar estaba una camioneta Toyota color azul modelo 1995 y en su interior se encontraba Adrián Fombona, quien dijo ser originario de Las Trincheras, municipio de Coyuca de Catalán.
Se informó que al notar la presencia de los elementos policiacos el sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido y al hacerle una revisión se le encontró un pistola escuadra calibre 380, marca Colt con matricula RR15432, con un cargador abastecido y 7 cartuchos y 11 más en una bolsa de plástico.
El detenido fue trasladado al cuartel regional de la Policía Estatal y horas después fue puesto a disposición al Ministerio Público acusado del delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario