Por culpa de un vecino se inundaron varias casas en Coyuca

Por Eneyda Gómez Dorantes

Coyuca de Benítez, Gro.- Vecinos de la Comunidad del Papayo denunciaron que por culpa  de un vecino más  de cinco casas se inundaron,  de esto aunque  las autoridades  ya tienen  conocimiento no hacen nada.
Los  hechos sucedieron en  menos de  media hora de lluvia cuando las viviendas familias de esta comunidad se inundaron, esto luego de que un  vecino les pusiera  una barda en pleno arrollo y aunque las autoridades  ya tienen conocimiento estas se hacen de la vista gorda.
Cabe destacar que cuando la lluvia comenzó a las 5 de la tarde  y tan solo  duro media  hora,  el arrollo creció por lo menos  cincuenta  centímetros  y esto por no tener salida  el agua  ya que un vecino  puso una barda, motivo por el cual fueron más de 5 viviendas las que  salieron  afectadas por las inundaciones .
Ante esto  Alberto Gómez Ramos explicó que  el agua  entró a su casa  y le echó a perder  las cosas,  pues se inundó toda la casa y el  corredor, “se me  echó  a perder un refrigerador a, una lavadora,  las licuadoras y  el  ropero entre otras cosas  como la cama y  la ropa ”,  dijo.
Gómez Ramos  dijo que tiene miedo  que apenas  comenzaron las lluvias y ya está causando desastres, “yo tengo a mi familia  y  tengo mucho miedo de que un  día nos agarre la lluvia de noche   cuando todos estemos dormidos y ahora sí  haya pérdidas humanas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario