Ríos Piter visitó la comunidad de La Concepción

Este domingo, el Diputado Federal por Guerrero, Armando Ríos Piter, visitó la comunidad de La Concepción municipio de Acapulco, donde se reunió con integrantes de los Bienes Comunales de Cacahuatepec. A este encuentro asistieron representantes de Los Llanos, El Ranchito, San Juan Chico y San Isidro.
En esta localidad, Ríos Piter acompañado de la ex regidora Avelina López, escuchó los planteamientos que fueron vertidos por los asistentes; donde destacaron las peticiones para salud, servicios públicos e infraestructura, así como impulso al campo.
El legislador Guerrerense manifestó que los diversos liderazgos que existen deben canalizar las gestiones para que se vean reflejadas en beneficios para el Acapulco rural que se ha caracterizado por ser trabajador.
Ríos Piter dijo que Guerrero ha sido referente en todos los movimientos del país y que por eso deben de ponerse sobre la esfera nacional, los temas que le interesan y que buscan sacar al estado del atraso en el que se encuentra, en comparación con otros estados de la república.
Añadió que cuando fue funcionario del gobierno del Estado, pudo conocer varias comunidades del Acapulco rural y que siente entender su problemática, aún así, señaló que es necesario consultar a la gente de experiencia que vive en cada localidad y que para ello, es pertinente visitar su gente.
El legislador guerrerense manifestó que la fracción parlamentaria del PRD, a la que pertenece, ha buscado con empeño recursos para que se canalicen a través de programas como “Guerrero sin Hambre”, que ha logrado disminuir en gran medida la pobreza alimentaria, y que este año permitirá atender 50 mil familias de las zonas rurales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario