Refrenda ABA su compromiso con la libertad de expresión

Al festejar con reporteros el Día de la Libertad de Expresión, el alcalde Alejandro Bravo Abarca les hizo un reconocimiento porque con la crítica constructiva han coadyuvado en la edificación de un gobierno municipal que escucha y trabaja con la gente.
En un conocido centro social de este puerto, el presidente almorzó con editores y reporteros locales, así como corresponsales estatales y de medios electrónicos en general que diariamente informan con responsabilidad el acontecer del municipio de Zihuatanejo de Azueta.


Ante regidores de la comuna, Alejandro Bravo Abarca aseguró que los tiempos han cambiado en el país y ahora los periodistas corren más riesgo y eso lo pueden constatar los que se han dedicado a periodismo durante décadas.
Recordó que en los últimos tres años por lo menos 30 periodistas han muerto, lo que los coloca en un clima de vulnerabilidad, motivo por el cual reiteró su reconocimiento por su valor para seguir informando responsablemente  a la gente de lo que pasa en su entorno.
“Hoy en día es un trabajo peligroso. Y prueba de ello son los más de 30 periodistas que en este país han muerto en los últimos tres años. Hoy quienes han hecho periodismo durante tantas décadas saben que los tiempos han cambiado”.
Aseguró que en el gobierno municipal que encabeza “entendemos muy claramente cuál es la labor de los medios de comunicación” pues de esa labor “nos alimentamos, reforzamos lo que está bien pero tomamos en cuenta las críticas que se nos hacen con la intención de corregir”.
“Aprovecho para aparte de reconocerles, el agradecimiento a la gran mayoría de ustedes por esas críticas que nos han ayudado a construir un mejor gobierno y poder ser capaces de darles mejores resultados a la gente (…) Ustedes que andan tras la nota, que andan en la calle saben lo que realmente opinan de la gente que trabajamos en el municipio”, sostuvo el presidente municipal.

1 comentario:

  1. ese pinche de salinas, es un hojete el hijo de su puta madre no invito a todos los reporteros de zihuatanejo, solo reportero seleccionados pareciera que los regalos y la comida lo pagara el de su bolsillo.

    mis compañeros que no fueron al convio dijieron que no se enteraron del desayuno, que la proxima vez iran a unque no los inviten.

    y tu salinas ya pon los pies en la tierra te vez mal en tu forma de ser se te subio la mierda en la cambeza, por ser director de comunicacion social del ayuntamiento de zihuatanejo, sera que es el primer puesto ñarro que tienes en tu vida?????????

    invitastes a tu vieja que ya no es reportera, y porque no invitastes a los reporteros que si escriben todos los dias y son de zihatanejo.

    chinga tu madre.

    ResponderBorrar