REHABILITAN PARQUE VEHICULAR EN LA DIRECCIÓN DE ASEO PÚBLICO

Para brindar mejor servicio a la comunidad…

Francisco Valencia Torres

En la dirección del Sistema Municipal de Aseo Público se encuentran rehabilitando el parque vehicular que estaba obsoleto en esa dependencia paramunicipal, por lo que hace unos días ya fueron reintegradas al servicio de recolección de basura dos camionetas doble rodada y en breve será reintegrado al servicio un carro prensa.
Lo anterior lo dio a conocer Eric Leyva, detallando que las camionetas ya fueron puestas en servicio y están marcadas con los números económicos 34 y 29 en forma respectiva, y que en el transcurso de esta semana se contará con otro carro prensa marcado con el número 6, subrayando que estos vehículos estaban inhabilitados por diferentes fallas mecánicas, pero ya fueron reparados y reintegrados al servicio de recolección de basura.
Manifestó que lo anterior es con el afán de prestar un mejor servicio a la ciudadanía, en virtud de que esas son las indicaciones del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, motivo por el cual se continuará en forma permanente con la campaña de limpieza en todo el municipio.
Para apuntalar sus comentarios el aludido manifestó que después de la exitosa campaña de limpieza que se realizó sobre el canal de La Boquita, se proseguirá con la campaña de limpia y descacharrización en las barrancas, cañadas y la periferia de la ciudad, “sobre todo ahora que ya tenemos encima la época de lluvias”, dijo.
Asimismo reveló que para el día de mañana en punto de las 08:00 horas, se tiene contemplado iniciar los trabajos en Barbulillas y San José Ixtapa, comenzando por la colonia El Roble y Los Manguitos de esos núcleos de población, señalando que en los trabajos de limpia y descacharrización que se han efectuado en 26 colonias del puerto han contado con la activa participación de la ciudadanía.
 Finalmente aseguró que intensificarán los trabajos durante las próximas dos semanas en virtud de que la población de San José Ixtapa es muy extensa, afirmando que a la mayor brevedad se firmará un convenio con la SEMAREN para tratar de reciclar todas las llantas de las vulcanizadoras de la región, mismas que posteriormente serán trasladadas a la cementera APASCO del puerto de Acapulco, concluyó.

1 comentario:

  1. SAQUEN ESA RATA DE EL MARIUAS!! DIGO EL ERICK LEYVA, NO TE VAYAS A ENCONTRAR UNO DE LOS CADAVERES QUE DESAPARECEN TU Y TU HERMANO EL MEMIN, POR QUE TU JEFE EL DE LOS VELTRAN LEYVA SEVA A ENOJAR CONTIGO Y TU HERMANO..

    ResponderBorrar