Ríos Piter acompañó a López Obrador por varios municipios de Guerrero

El Diputado Federal por Guerrero, Armando Ríos Piter, acompañó en las asambleas regionales de evaluación del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional, a Andrés Manuel López Obrador, en sus visitas a Chilapa de Álvarez de la región Centro; Arcelia en la Tierra Caliente, e Iguala en la región Norte del Estado de Guerrero, lugares en los que también hizo referencia a su reciente libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”.

En el marco de las asambleas, el legislador federal, Armando Ríos Piter señaló que en el libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”, existen ideas que se deben subrayar para evitar el regreso del pasado y en el que se hacen comparativos históricos muy oportunos, que no tan sólo se deben escuchar, sino que se deben profundizar, porque las nuevas generaciones están destinadas a ocupar un lugar trascendente en la historia para promover la transformación del país y de la entidad.
Añadió que en la medida en que la izquierda pueda conformar una plataforma política con la base, se irá construyendo la unidad con la militancia, de frente a la sociedad, a la que se le deben proyectar propuestas concretas de cómo resolver la problemática del estado, donde participe desde el más humilde de los actores, hasta el más distinguido militante.
Por otra parte, manifestó que se deben tener propuestas claras para detonar el crecimiento del estado y de cómo combatir la pobreza; hizo énfasis en que las regiones no son homogéneas, razón por la que se debe incluir una visión social que participe tanto la ciudadanía como el gobierno, y señaló como ejemplo que la Tierra Caliente está convocada a ser un lugar altamente productor de granos y de ganado, no tan sólo de Guerrero, sino de la parte sur del país. Mientras que las regiones de Acapulco y las costas, prometen su crecimiento en el desarrollo turístico.
El representante guerrerense en la Cámara Baja expuso que la entidad tiene un alto potencial de desarrollo, por eso se debe convocar a la organización, al enfoque de políticas públicas para los distintos sectores y así garantizar una visión de empleo y crecimiento.

5 comentarios:

  1. BUENO RIOS PETER ES DIPUTADO CANDIDATO A LA GOBERNATURA O PROMOTOR DEL LIBRO DE OBRADOR
    RIOS PONGASE A TRABAJAR YA QUE USTED NOS CUESTA DEMASIADO AL PUEBLO

    ResponderBorrar
  2. ponte a trabajar Rios Piter, que no has echo nada por la Costa Grande y aun asi quieres ser gobernador?? no creo que la gente se deje y te crea otra vez

    ResponderBorrar
  3. QUE BUENO QUE RIOS PITER ANDE MUY JUNTO CON LOPEZ OBRADOR, ASI SE QUEMA IGUALO MAS DE LO QUE ESTA EL POBRE LOCO DE OBRADOR, NO DARLE VERGUENZA QUE YA NO JUNTE NI 20 GENTES.
    LA IMAGEN DE OBRADOR ESTA POR LOS SUELOS DA RISA EL POBRE LOCO Y AHORA DA MAS RISA QUE UN HOMBRE SEGUN PREPARADO COMO RIOS PITER ANDE TRAS ESE LOCO CON SUEÑOS MESIANICOS.
    GRACIAS PITER Y GRACIAS AL PRD POR SER COMO ERES, TENER UN ASPIRANTE ASI O SER UN CANDIDATO ASI, PARA EL PRI NO TIENE PRECIO.

    ResponderBorrar
  4. EL ANONIMO NUM. 3 CLARAMENTE DEJA VER QUIEN ESCRIBE Y ES EL VULGAR DE DAVID JIMENEZ SIN RUMBO PORQUE ESTA DESCHAVETADO.

    ResponderBorrar
  5. EL ANONIMO NUM. 3 CLARAMENTE DEJA VER QUIEN ESCRIBE Y ES EL VULGAR DE DAVID JIMENEZ SIN RUMBO PORQUE ESTA DESCHAVETADO.

    ResponderBorrar