Ríos Piter con Cuauhtémoc Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, líder moral y fundador del PRD recibió en sus oficinas de la Ciudad de México al diputado Armando Ríos Piter para intercambiar puntos de vista sobre la vida política de México y Guerrero.

6 comentarios:

  1. QUE BIEN QUE RIOS PITER BUSQUE EL HAERCAMIENTO CON LOS FUNDADORES DEL PARTIDO AMARILLO. CUAUHTEMOC CARDENAS UN PILAR MUY IMPOTANTE DEL PRD QUE DEBE SER TOMADO ENCUENTA , FELICIDADES Y SIGUE TRABAJANDO COMO VAS JAGUAR YA ESTAS EN LAS PREFERENCIAS DEL ESTADO DE GUERRERO, LA ENCUESTA O LAS URNAS SERA CUESTIO DE TRAMITE NADA MAS SEGURO QUE TU GANAS JAGUAR, PONTE DE ACUERDO CON LAZARO MAZON JUNTOS GANARIAN MAS CONTUNDENTE.

    ResponderBorrar
  2. Me parece que este periódico y Armando Ríos Piter están violando las leyes electorales con respecto a las fechas de campaña ya que la cara sonriente de este político ha aparecido en su periódico casi todos los días sin ninguna razón como si estuviera en campaña electoral. Además, en lugar de estar trabajando, este político parece estar buscando el voto aunque no ha cumplido con su periodo actual.

    No debemos apoyar, fomentar o votar por candidatos de elección popular que actualmente ocupan un puesto de elección popular. Mientras que no esté permitida la reelección, los políticos deben cumplir con sus deberes y sus periodos de elección popular antes de lanzarse para otro puesto.

    ¡NO DEBEMOS APOYAR EL CHAPULINISMO!

    No haga cosas buenas que aparezcan malas.

    ResponderBorrar
  3. mi estimado zihurob estoy en total acuerdo que no se debe apoyar a ninguno que no termine su cargo, pero esta propuesta debiera de ser para todos, y los del pri estan en lo mismo y aparcen tanto en este periodico, como en cualquier otro, y no se dice nada, ahora bien rios piter no esta haciendo propaganda polita abiertamente, es solo su trabajo legislativo, que no hay nada de malo, pero te soy honesto mi buen zihurob no gana rios piter, desgraciadamente pero espero equivocarme. pero te repito no hay algun aspirante que no se este haciendo porpaganda desde ya, y la autoridad competente no hace nada, es decir somos el pais del no pasa nada. dime tu que "prospecto" no se anda moviendo ya,
    saludos

    ResponderBorrar
  4. ESTA CLARO QUE RIOS PITER SERA EL CANDIDATO DEL PRD, ESO YA ESTA ARREGLADO, ZEFERINO NO LOGRO TERMINAR SU MISION QUE ERA LA DE ACABAR CON EL PARTIDO DEL SOL AZTECA, Y AHORA LE CORRESPONDE AL "JAGUARCITO" CULMINAR LA OBRA PARA QUE LLEGUE FRANCO EL PRI NUEVAMENTE AL PODER, NO TE AGÜITES JOSE ZIHUAROB TU PARTIDO GANARA. NO OLVIDES QUE EL CUAU SIEMPRE HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO UN MIEMBRO DE LA CLASE CORRUPTA QUE MANDA EN EL PAIS.

    ResponderBorrar
  5. ZihuaRob!
    zanca, tu estudiastes ciencias politicas, me parece un poco fuera de la ciencia, ya que se hace procelitismo desde el momento que se toma el cargo, tomando en cuenta que es lo que haces para tus representantes, las fechas de impone el IFE? solo es tiempo para demostrar lo contrario. suerte gringo y saludos,

    ResponderBorrar
  6. Mi estimado Chícharo,

    Estoy de acuerdo que en la ausencia de una reforma política que permite la reelección, ninguno de los pre-candidatos de ningún partido deberían ser elegible para cualquier puesto de elección popular. Además, en este momento no veo nadie cumpliendo con la ley de campaña con la posible excepción de Ángel Aguirre quien ha aparecido muy poco en los periódicos aunque es todo sabido que es otro de los pre-candidatos.

    Todos que están más o menos haciendo campaña abiertamente, como David Jiménez Rumbo y Armando Ríos Piter y Manuel Añorve Baños, deberían ser sancionados e incapacitados para ser candidatos. Imagina, si ahora están abiertamente violando las leyes, ¿cuántas otras leyes violarán si ganan las elecciones?

    ResponderBorrar