Roban autos en San Jerónimo y Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- A las primeras horas de la madrugada del pasado domingo, fueron robados cuatro vehículos de estos dos municipios, dos en San Jerónimo y dos en Atoyac, los robos fueron en distintos lugares de estas dos localidades.
Uno de los primeros vehículos robado fue un Tsuru Nissan color blanco modelo 2004, que le fue robado a Alfredo Morales, quien lo estacionó afuera de su domicilio en la calle Valente de La Cruz, de la colonia Manuel Téllez.
La otra unidad robada es una camioneta marca Explorer color verde con placas de circulación GZ5378 propiedad del profesor Simón Pino, la cual fue raptada a las afueras del Centro Social Muro Alto, dicha unidad la conducía el hijo del profesor antes mencionado, quien la dejó estacionada afuera del lugar, mientras éste estaba divirtiéndose en el centro social.
Los otros dos robos se realizaron en San Jerónimo, en donde los amantes de lo ajeno se robaron a las tres de la mañana del domingo pasado, a esa misma hora fueron robadas las unidades de Atoyac.
Los afectados reportaron a los cuerpos policíacos el reporte de estos robos para que den con el paradero de los delincuentes, los agraviados dijeron que a las afueras de sus domicilios dejaron como de costumbres estacionadas sus unidades, y que el día domingo amanecieron sin sus vehículos, esto les hace constar que los amantes de lo ajeno aprovecharon la hora de dormir para llevarse los autos.
Estos afectados pidieron a las autoridades policiales que haya más vigilancia por las calles de estas dos localidades, ya que los ciudadanos ya no pueden estacionar, sus unidades a las afueras de sus casas, debido que la delincuencia organizada no ha sido totalmente frenada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario