Se quejan priistas de las descalificaciones que Bello Gómez hace al PRI

Por Jorge Reynada Galeana

Atoyac de Álvarez, Gro.- Luego de que la cúpula priista integrada por ex presidentes municipales entre ellos Javier Galeana Cadena, Evodio Arguello De León, Acacio Castro Serrano, y tres de los ediles priistas que están colaborando en esta administraccion,Fidelina Basilio Dionisio regidora del sector Salud, Ernesto León Rodríguez, regidor de Abasto Popular y Margarito Pérez Ocampo, regidor de obras públicas, entre otros militantes, donde todos estos mentores asistieron a declarar en conferencia de prensa cedida el lunes pasado a diversos medios de comunicación por los militantes.

En entrevista los priistas mencionaron las descalificaciones que el alcalde perredista Carlos Armando Bello Gómez, está haciendo en homenajes cívicos y en eventos políticos, con el fin de desprestigiar a su partido. Por lo que el edil en esas descalificaciones que hace al mencionado partido, refiere a que las administraciones pasadas gobernadas por el PRI, las tacha de corruptas.
Al respecto los inconformes hablaron en defensa de la postura de su partido, quienes dijeron que las descalificaciones que hace el alcalde, no son las indicadas para criticar de esa manera al partido, por lo que los priistas piden a Carlos Armando Bello Gómez, guardar más mesura de sus comentarios que menciona cada vez en los actos.
Por último los militantes del tricolor molestos le hacen un llamado a este gobernante en tener más precaución de lo que dice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario