Toman protesta quince nuevos comisarios municipales

Un total de 15 comisarios municipales de comunidades pertenecientes a Zihuatanejo de Azueta, tomaron la protesta de ley bajo la premisa de hacer lo mejor que puedan en beneficio de sus representados y con el compromiso del gobierno de Alejandro Bravo Abarca para apoyarlos en sus gestiones.

En la sala de Cabildo del ayuntamiento se llevó a cabo esta protesta que fue tomada por el secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Barajas, en compañía del Síndico Procurador, Irving López Barrera y de regidores del Cabildo Plural que acudieron a conocer a las nuevas autoridades.
Álvarez Barajas hizo un reconocimiento a los comisarios salientes, y a los entrantes los exhortó a que pongan todo su esfuerzo para dar respuesta a la gente que más lo necesita.
“Quiero hacer un reconocimiento y agradecerles a todos los comisarios salientes su trabajo y el esfuerzo que hicieron. Por otro lado hacer un exhorto a los que van a tomar hoy las riendas de su comunidad como comisarios municipales para que pongan todo su esfuerzo y decirles que de parte del presidente municipal y de su Cabildo contarán con todo el apoyo y respaldo en las gestiones que ustedes hagan por sus representados”.
Pos su parte, al ser entrevistado, el director de Gobernación en el municipio, Rubén Bibriesca Cervantes, aseguró que con este relevo en las comisarías municipales queda de manifiesto la armonía y paz social que se vive en cada una de ellas y refrendó la disposición del alcalde Bravo Abarca para trabajar, juntos, en beneficio de la comunidad.
“La función principal es que cada uno de ellos tenga una relación de cordialidad antes que nada con el gobierno municipal para que en esa medida a través del ayuntamiento el ingeniero Alejandro Bravo Abarca pueda dar respuesta a las demandas que presenten en sus comunidades”, explicó.
Los comisarios municipales que rindieron protesta son Miguel Ángel Galeana Soto, de Agua de Correa; Rafel Galeana Paniagua, de Barrio Nuevo; Arturo Ramos Salinas, de Barranca de la Bandera; Alfa Cruz Lorenzano, de El Calabazal; Rolando Aburto Cruz, de El Coacoyul y Leopoldo Izazaga Marroquín, de Pantla.
Así como Cervando González Campos, de La Parota; Enrique Leyva Pascasio, de San Ignacio; Ciro Rivera Herrera, de San José Ixtapa; José Manuel Suazo Bermúdez, de San Miguelito, Guillermo Contreras Barrera, de Real de Guadalupe; Elías Ortíz Figueroa de Vallecitos de Zaragoza y de El Zarco, José Imer Moreno Mercado; de Las Ollas, Jesús Gutiérrez Manzanarez y de La Laja, José Antero Maciel Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario